jhonnybravo1973 11 Feb 2012 Hola preciosa!!! Aquì me encuentro nuevamente!! Borraron mi cuenta pero espero aceptes mi peticiòn de amistad
Hola preciosa!!! Aquì me encuentro nuevamente!! Borraron mi cuenta pero espero aceptes mi peticiòn de amistad
the Return 13 14 Ene 2012 Hola preciosa espero verte pronto por alla besitos cuidate pasa lindo fin de semana
C C cazadornegro72 15 Dic 2011 lastima que me pedi tus fotos ..me imagino que eres guapisima!!! un beso y que estes bien
the Return 13 29 Nov 2011 Hola buenas noches linda SexyVane que pases dulces sueños y como siempre pendientes de ti y en espera de tus fotitos
Hola buenas noches linda SexyVane que pases dulces sueños y como siempre pendientes de ti y en espera de tus fotitos
F F Freak4u 28 Nov 2011 Muchas gracias por conpartir y me alegra mucho que te animaras, porfavor ponme al tanto de tus actualizaciones, saludos y muchos besos
Muchas gracias por conpartir y me alegra mucho que te animaras, porfavor ponme al tanto de tus actualizaciones, saludos y muchos besos
F F Freak4u 28 Nov 2011 Muchas gracias por conpartir y me alegra mucho que te animaras, porfavor ponme al tanto de tus actualizaciones, saludos y muchos besos
Muchas gracias por conpartir y me alegra mucho que te animaras, porfavor ponme al tanto de tus actualizaciones, saludos y muchos besos
the Return 13 24 Nov 2011 Hola mi hermosa SexyVane como estas espero ya hayas visto las imagenes que te envie