TsC Frijolito 18 Feb 2011 Hola señorita ¿como haz estado? Suerte y cuidate, haber cuando podemos platicar un ratico!
blinkin 16 Feb 2011 que tal Sereia,me llamo la atencion tu display y me gustaria agregarte como amiga para conevrsar mas a menudo cuidate y pasala bien
que tal Sereia,me llamo la atencion tu display y me gustaria agregarte como amiga para conevrsar mas a menudo cuidate y pasala bien
♥♥♪WaCkiTo Ø.ø♪♥♥ 14 Feb 2011 Hola paso a dejar mi petición de amistar y decirle que esta bien bnita:flores: seria un honor para mi que aceptara l petición
Hola paso a dejar mi petición de amistar y decirle que esta bien bnita:flores: seria un honor para mi que aceptara l petición
moyo123 9 Feb 2011 hola solo para decirte que que hermoso cuerpo y atributos te dio dios, y mas por compartirlo con nosotros
hola solo para decirte que que hermoso cuerpo y atributos te dio dios, y mas por compartirlo con nosotros
P P pukiko 17 Nov 2010 Se ve que estás bien rica mami, y por tu relato me la pusiste a mil. Dichoso tu novio. Quisiera leer otro relato. Suerte
Se ve que estás bien rica mami, y por tu relato me la pusiste a mil. Dichoso tu novio. Quisiera leer otro relato. Suerte
C C couary_1976 8 Nov 2010 La foto que tienes en tu perfil... me la podrías mandar a mi correo? Algo así como lo que llevas puesto le quiero regalar a mi niña: jeje!
La foto que tienes en tu perfil... me la podrías mandar a mi correo? Algo así como lo que llevas puesto le quiero regalar a mi niña: jeje!