Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Señor Bovino

1. Señor Bovino

A que no encuentras las tres diferencias NAPC

Mi opinión sobre el post:
  2. Señor Bovino

¿ SI NO CREES EN DIOS, CREES EN SATANAS ?

Concuerdo en ese punto, siempre he creido que tanto como Dios y Satanás no son mas que invenciones creadas por el humano por el miedo a morir y dejar de existir. Creyendo en una deidad estas personas de alguna manera sienten que viviran para siempre. En verdad no le encuentro sentido a insultar...
  3. Señor Bovino

pedro contesta?????

No es más que una broma de Internet, el truco radica en poner un punto e ir escribiendo la respuesta en el campo de la pregunta, al hacer esto la página ira escribiendo "Pedro por favor responde" mientras tu pones la respuesta y cierras con otro punto Jajaja me hiciste recordar cuando traia a...
  4. Señor Bovino

Ba-k Wash ¿Nos bañamos?

Yo no tengo vaca para llevarla a bañar :(
  5. Señor Bovino

cheken Esta Foto Tomada en un Hospital !!

Se ve muy Photoshopeada en mi opinión, luego por imagenes asi surge la duda de algunas que pueden ser reales:¬¬:
  6. Señor Bovino

Joven es acusado de asesinato luego de haberse comido viva a su abuela en Ucrania .

Simplemente una noticia de lo más enferma y extraña, un hombre comiendo viva a su abuela... no me cabe en la cabeza semejante barbaridad.
  7. Señor Bovino

Un mapache le arranca el pene al hombre que intentaba violarlo

Vaya noticia más bizarra, al final el tipo obtuvo lo que merecia por andar pensando en "pasar un buen rato" con un mapache.
  8. Señor Bovino

La verdadera & espeluznate historia de Amityville

Interesante historia pero se rumorea mucho que es una farsa y todo fue por dinero, la casa actualmente esta habitada y a los residentes nadamás les ha sucedido la invasión de su intimidad y propiedad por turistas y gente que quiere ver esta casa con turbios sucesos. Buen aporte, deja mucho que...
  9. Señor Bovino

La serpiente de Lambton

Esta interesante el aporte de la serpiente, nunca lo habia visto gracias por compartir.
  10. Señor Bovino

el reloj del mundo

Muy interesante, increible que eso pase mientras nosotros llevamos nuestras vidas normales. Wow 155 abortos en lo que lei el post y escribi mi comentario o_O
  11. Señor Bovino

Cheque esta imagen

Se forma una cara pero eso no tiene nada de paranormal, es un fenomeno llamado pareidolia que hace que nuestra mente le de forma a nubes de humo, un pan quemado, una mancha, etc. De ahi los casos de la gente que ve a la Virgen en su pan o demás cosas de ese estilo.
  12. Señor Bovino

FOTO NIÑA FANTASMA EN MI CASA

Jejeje creeme que solte una carcajada al leer la parte de tu amigo.:) La foto como te dijerón pudierón haber sido sillas y cosas abultadas y lo de oír ruidos sugestión y me mantendre escéptico a tu fotografía. Te doy el beneficio de la duda, como lo relatas puede que sea real pero es buena idea...
  13. Señor Bovino

Poveglia, la isla maldita.

Gracias por los comentarios, ojala y se pudiera visitar pero con eso de que esta restringida al publico dudo que se pueda.
  14. Señor Bovino

opiniones sobre objetos relijiosos creen k funcionan ?

En mi opinión no funcionan para nada más que adornar o de tope de puerta :P. Lo que creo es que existe la sugestión y las personas al usar estos objetos sienten seguridad y asi lo que les esta jugando su mente disminuye en una considerable cantidad. Cada quien tiene opiniones diferentes habra...
  15. Señor Bovino

El hombre con dos rostros

Eso si esta interesante, pobre sujeto no me imagino tener la cabeza de otra persona pegada a la mia y que para empeorar riera o llorara. :eolo:
Volver