Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
no lo creo por que originalmente salieron para wondows xp y windows vista, la cuestion seria que lo hicieras por tu propia cuenta y asi dejas comentarios de como te fue, saludos
Cuando ya hace un upgrade a la siguiente version en el caso tuyo que brincarias a la serie 4.3.3 no te aseguro el downgrade, he tendi amigos con problemas.
saludos
Hola Kompadre bakuno su ya hiciste el update a tu iphone ya no le instales ninguna de las versiones que estoy proporcionando, mejor bajate la ultima version del redsn0w y sigue al pie de la letra las instrcciones.
MAC
Windows
Mi estimado kompadre bakuno primero que nada si tu celular es de telcel no tienes problemas en hacer el jailbreak es mucho mas facil vamos empezando por algo mas encillo conecta tu iphone en tu computadora y hhaz un restore desde el itunes despues de que lo hayas terminado avisame y te digo...
El firmwar que escoges es el de compañias no oficiales, segundo gurda tu baseban con el tyniumbrella y por ultimo instalalo con tu ultimo update del itunes y el iphone ne modo dfu. saludos
ocupas hacer lo siguiente:
Para poner ese Baseband ocupas el redsn0w.
Version Windows Download
Version Mac Download
al utilizar este programa llamado redsn0w necesitas bajar el firmware original del servidor de apple, lo puedes bajar de aqui y si ya lo tienes pues no lo bajes ya...
Komapdre bakuno buen dia tengas, me gustaria que checaras bien el codigo de error que aparece para en base a eso darte una solucion, al parecer estas haciendo todo bien, quedo en espera de tu respuesta.