..:M4XW3LL:.. 7 Mar 2011 SI la recuerdo era una chica chaparrita jejej muy chistosa, lo malo es que la final de malflada por su contenido idelogico hubo demaciada sensura
SI la recuerdo era una chica chaparrita jejej muy chistosa, lo malo es que la final de malflada por su contenido idelogico hubo demaciada sensura
..:M4XW3LL:.. 7 Mar 2011 Hey que genial que te guste mafalda , en lo personal me encanta bueno me late mas su hermanito guille jjejeje es tremendo, saludos
Hey que genial que te guste mafalda , en lo personal me encanta bueno me late mas su hermanito guille jjejeje es tremendo, saludos
ozwo 2 Mar 2011 aun ando en trabajo de recuperacion señorita... en cuanto haya mas aportes le aviso...
ElRoyGuerrero 26 Feb 2011 ah ok, si ya vi cual firma es jaja no lo recordaba le das las gracias por hablar bien de mi XD
ElRoyGuerrero 26 Feb 2011 gracias por el comentario y por ir a mi taller si me recomiendas no me enojo XD
ElRoyGuerrero 25 Feb 2011 si, si se puede pero al hacerla gif pesa mas y tiene menos calidad, pero ps vere ke hago
ElRoyGuerrero 25 Feb 2011 hola oye kieres una firma y aparte un avatar? eske eso de los tulipanes no lo entiendo ^^'
P P papercut 30 Oct 2010 jajajajaja... Muy buena conclusión la tuya ! Yo recuerdo que hacia cosas parecidas de pequeño pero ni idea cuales ! un beso que estés bien !
jajajajaja... Muy buena conclusión la tuya ! Yo recuerdo que hacia cosas parecidas de pequeño pero ni idea cuales ! un beso que estés bien !
G G Geov@ni 23 Sep 2010 hola k tal,.. m gustaria conocert un poko mas.... svc.chaos @ live,com,mx cuidate bye
Hermandad Xtrema 19 Sep 2010 Hola saludandote y agradeciendo tu comentario despues subirmeos mas post educativos bye :mistico:
LinaRock´s 8 Sep 2010 Waaa me encanta tu firma..la vi en un post tuyo...que envidia jajaja amo a mafalda ñ_ñ saludos!