Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Parece que estas hablando de la película "500 days of summer"...mírala, apuesto que te gustará y te sentirás identificado...pero, aléjate de ella emocionalmente!...pero eso es solo para hombres con huevos...ya no la busques, salúdala nada mas y ya.
No le contestes ni en pedo...en ningún momento vi la frase: oye, después de un año me doy cuenta que te amo, y que no quiero estar con nadie más...te necesito, quiero verte donde tu me digas y me lleves a hacer el amor"...
Si no te preguntó algo...no importa...
"me avisas si te llegaron mis...
Todo se resume a una sola frase:"Desaparece de su vida...te recuperas o la recuperas!, pero algo bueno pasará"
...lo demás es simple poesía rompepelotas!!!
Sin ofender: que una mujer de consejos a un hombre...es realmente inútil...una mujer nunca ha sufrido por una mujer, nunca ha tratado de conquistar a otra!!! si no saben nada de eso, no tienen como ayudarles!!!no entiendo a las lesbianas querer meterse en esas broncas!!!!esta bien lo que quieren...
Ya le aclaraste que no la quieres como amiga...desaparece de ella y tal vez, vuelve a hablarle cuando tus sentimientos ya no estén tan fuertes, si ella se enoja...ni modo.Animo, muchos huevos!!!