Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por ryuk85

1. ryuk85

Idea para bateria de respaldo..

Hola amigos.. Quiero instalar un rastreador por GPS en mi vehiculo, opera con 12v, lo que busco es instalar una bateria de respaldo de 12v que se cargue mientras este conectada la bateria del vehiculo para asi en caso de robo del vehiculoo y de la bateria, el rastreador siga funcionado con la...
  2. ryuk85

Como puedo desbloquear un Iphone 5 de Telcel

mmm .... si es algo caro... el chip Gevey no sabes si funcionara ????
  3. ryuk85

Como puedo desbloquear un Iphone 5 de Telcel

Hol amigos... como lo dice el titulo... quiero desbloquear un Iphone 5 de Telcel para poder utilizarlo con otra compania.... cual seria la forma mas segura de desbloquearlo y no correr riesgo que al restaurar por algun falla o algo pierda el desbloqueo... es decir que sea como un desbloqueo de...
  4. ryuk85

Problema laptop gateway ne56r31u

Muchas Gracias... Problema resuelto... Te lo agradesco bastante
  5. ryuk85

Ya descubri que es un problema gracias al Windows 8... el secure boot no te deja bootear de nada... ni escogerlo del Bios... ya pudo lograr bootear el disco al deshabilitar el secure boot en el Bios y hablitando el csm... ahora el problema es que al querer instalar windows 7 me marca un mensaje...
  6. ryuk85

Mi problema es que quiero formatearla ya que trae windows 8 y quiero instalarle el 7... no me bootea desde el dvd.. ya lo configure el bios pero al encenderla sale logo de gateway y abre directamente windows 8... que puedo hacer...
Volver