Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
pasame el compilador porfa no, yo tengo un proyecto de un banco si quieres te lo paso y pasame el compilador ya que format a mi mauqina y no lo encuentro porfas gracias
yo tengo una dell, viejita 1g de memoria d600 dell y una nueva de 4g de memoria dell m5030 y las dos las tengo prendidas casi 24 horas y ninguna me han dado problemas la viejita obvio se calienta pero es normal y la dell m5030 con 4g memoria y es de 17", nose calienta ya que el ventilador lo...
me podrian ayudar?, necesito un gran favor ya que no se como buscar el drive , controlador para una dell latitude d600, para usb , ya que no me reconoce ninguna usb y creo se desinstalaron y pues nose ingles a las que he encontrado en internet alguien me puede decir donde o como buscar conque...
hola alguien me podria ayudar tengo una laptop dell latitude d600, todo estaba bien solo en una ocacion al encenderla me aparecio con la pantalla en negro con opciones a empezar windows a prueba de fallos entre y lo unico que hice fue reiniciar la laptop despues funciono muy bien llene mi...
yo las compre en aurrera
yo las compre en aurrera me costaron 278 con 60 capsulas llevo apenas 1 semana pero si cuando hago ejercicio sudo mas y aguanto mas una rutina de zumba, animense a probar lipovitasi,
se an bloqueado las carpetas de mi disco duro externo, se crearon como accesos directos, si quiero abrirlas me dice que falta el elemento gaotex.exe se a movido o se ha eliminado, al pasarle el norton me detecta 2 virus un trollano y otro virus que me dice al finalizar el norton ue no los puede...
ok mmira no el tema no es para reportar lo que pasa es que a mi tio tiene una micro empresa y le llego una empresa que es de pirateria de software y le ha reportado 4 licencias como piratas y demas mira la empresa solo tenia en dos maquinas software original pero mi tio me pregunto si podia...
Como reinstala win xp en una lap dell d600, por un virus me borro el rundll32.exe, y tengo varios problemas no puedo instalar nada ni borrar nada de los programas, no tengo el cd con el que se le intalo pero tengo otro de win xp,
como puedo hacer para reinstalar el win xp?????
o como le hago...
regalale un perrito con un anillo en el collar.
la que ami me hubiera gustado es que me llevara a un cantabar y ahi le cantas una cancion y le pides que se case contigo, imaginte que padre seria, todos gritando
o llevala a la montaña rusa ahi en la punta le pides que se case contigo.
hazle...
que edades tienen???? creo que alguien le esta metiendo en la cabeza que esa relacion debe de pasar a algo mas formal y le dieron ese yip para que vea si eres candidato para formalizar o no, a las mujeres despues de años de noviazgo ya nos empiezan a decir ya es mucho que no piensan formalizar...
hola muchas gracias por leerme, pido apoyo porfavor para poder solucionar este error, por virus me borro varias cosas de win xp, intento abrir borrar o agragar programas y me dice que no encuentra el rundll32.exe, si intento abrir algun programa de la lista de inicio me abre la ventana de abrir...
encontre mancha de bile en el auto de mi esposo
encontre una mancha de bile en el toldo del auto de mi esposo
el se niega que sea bile pero si yo lo comprobe y es bile.
alguien me puede decir que opinan, yo ahorita quisiera salir y no saber nada, ayuda porfavor gracias.....
si es ciero ya me aparece la lista pero no me deja abrir nigun programa que me hace falta el rundll32, en fin voy a rescatar mi informacion e instalo todo de nuevo ok, gracias
nota este virus me abri una pagina la competencia que empieza con Ta, y me cayo virus solo abrir un enlace de ahi...