Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Si no está muy recorrida, pues que mas da? Si ella quiere contigo, se feliz y aprovecha. Si tiene mucha experiencia es probable que quiera seguir experimentando y te bote.
Si les apuesto a todos los que creen en estas tonterias 5 dolares a que en el 2012 no va a pasar nada, yo creo que me volveré rico, esto puede ser publicidad para hombres de negro 3, pelicula que ya está siendo grabada si no es que ya la terminaron. La verdadera conspiración es hacerle creer a...
Decidi dejarlo así, porque lo que queria era que lo asociaran con el nombre original, que si lo pongo de seguro me denuncian el post en Fileserve, como hacen con los link del P 90 Equis, que no duran nada.
Claro, según los ufologos todo lo bello y complejo que existe en la humanidad lo construyeron los aliens, los seres humanos somos unos perfectos inútiles, a pesar de que han existido comprobados genios, ¡si cómo no!
El He4d and Sh0uld3rs control caida es muy bueno, y te recomiendo un acondicionador de la misma marca que sea para hombres, si tu cabello no esta suave al peinarte se te caerán mas cabellos, a mi me funciona.