Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por romangioli

1. R

la vida de cristal

no es que sea un apple hater, la razon por que dije apple es por que es la compañiña que mejor implementado la tecnologia multitouch pero solo en ciertos dispositivos; para apple ese video serian los conceptos de la iHouse (la casa sin ventanas "notese el golpe bajo a microsoft")el iCar y pues...
  2. R

la vida de cristal

Apple se queda pendeja con este concepto http://www.youtube.com/watch?v=6Cf7IL_eZ38
  3. R

¿Saben Cuánto cuesta hacer un iPad?

Lo caro de ese aparato es la mercadotecnia que le invierten y costo por traslado, ademas de que debe pagar el financiamiento de su desarrollo, en especifico el chip A4 que salio en la nada despreciable cantidad de mil millones de dolares.
  4. R

¿Qué E-READER me recomiendan?

comparativa http://agustincaceres.com/2010/04/amazon-kindle-versus-sony-reader/
  5. R

¿Qué E-READER me recomiendan?

hay un programa llamdo calibre http://calibre-ebook.com/ el cual te ayuda a convertir casi cualquier libro al formato de Kindle y la ventaja del kindle sobre los demas ereaders es que no solo es el lector fisico el SW que puedes instalar ya sea en tu PC o Mac y si tienes algun celuar que soporte...
  6. R

[Curiosidad] Kilo, Mega, Gigabyte: Todo mal dicho!

solo hay 10 tipos de personas las que saben binario y las demas
  7. R

[Curiosidad] Kilo, Mega, Gigabyte: Todo mal dicho!

si y eso va desde antes como se forma el Kilo byte en resumen tenemos esto: 1 bit 1 Byte = 8 bits 1 KiloByte (KB) = 1,024 Bytes 1 MegaByte (MB) = 1,024 KB 1 GigaByte (GB) = 1,024 MB 1 TeraByte (TB) = 1,024 GB 1 PetaByte (PB) = 1,024 TB 1 ExaByte (EB) = 1,024 PB 1 ZettaByte (ZB) = 1,024 EB 1...
  8. R

la competencia del ipad

una verdadera contrincante sera la ICD Gemini esa si es una verdadera tablet Lastima que la Nvidiosa todavia la tenga como prototipo
  9. R

que cel recomiendan

plan de datos como backup como en hellmex a veces se me va el internet pienso contratar un plan de datos y pues ya he tenido celulares multimedia y de camara chingona 5530, n95 y otros mas simplones nokia 5200, pero como ya estoy trabajando quiero algo para ver docs de office y como decia al...
  10. R

que cel recomiendan

no es tan malo lo unico gacho si es que tiene windows mobile pero las especificaciones estan muy buenas
  11. R

que cel recomiendan

omnia ese no lo he visto voy a investigarlo pa ver que tan bueno esta
  12. R

que cel recomiendan

nokia 5530 es que tengo el nokia 5530 y si sson de batalla los nokia pero queria saber que tan bueno es el black berry y el motorola dext por que tiene android, pero preferentemente queria saber como trabajan los BB
  13. R

que cel recomiendan

gracias pero de smartphone entre esos o parecidos los palm no me gustan por el sistema aunque digan que es muy bueno y los samsung que son smartphone creo que solo tienen windows mobile y para eso mejor esperar a que salga un telefono con el win 7 mobile por lo que puse esos fue por que me...
  14. R

que cel recomiendan

ando en busca de un nuevo cel pero estoy entre BB 9700 Bold, Motorola Dext y Nokia N97 cual recomiendan de estos y aunque no este entre estos para saber su opinion.
  15. R

me puden ayudar porfa :)

es necesario formatear ya que tu serial para home solo sirve para esa version
Volver