Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
despues de haver salido con mi ex a correr, pues que la voy a dejar a su casa y llegando que me hallo con la novedad que no havia nadie en la casa y hay me tienes que de primas a primeras me la atoro a la susodicha, despues de un rato de buen chaca chaca que escuchamos que se para un taxi y de...
dudo tanto avance tecnologico a este paso la preocupacion de la humanidad y la ciencia serala de conservar nustros recursos naturales. el control de nuevas enfermedades y aquellas enfermedades que se fortalescan por las nuevas condiciones climaticas. y aunque suene algo paranoico no me trago eso...
mira carnal, la neta la regaste desde el principio la morrita no te dio tu lugar, es mas das la impresion de que tu eras algo asi como un tentempie de ella. disculpa por ser grosero pero ya veras en otra relacion que tengas no pierdas el enfoque no eleves la imagen de tu pareja en un nivel que...
mama,mama ya no quiero ir a estados unidos
callate y sigue nadanddo.
mama, mama que le paso a las costras de la abuelita,
callate y te terminas tu cereal.
un dos por tres a ceballos que lo tienen secuestrado