Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por riyu84

1. riyu84

Leyendas en las escuelas "Cuentame tus historias"

Hola! bueno les comparto la historia q se contaba en mi secundaria: Yo estudie en una escuela ubicada en una antigua Hacienda azucarera, dicha institución era catolica y exclusiva para niñas, se encuentra en el Estado de Morelos, bueno pues resulta que en la escuela nos obligaban como alumnas a...
  2. riyu84

Niño de 7 años embarazado?

oraleee!! ps no estaba embarazado pero si traía un chamaco adentro jeje!! pobre niño!
  3. riyu84

Los objetos más extraños vendidos por Ebay, reales

jaja! lo que compra la gente cuando le sobra el dinero
  4. riyu84

amor zombie "juntos mas alla de la muerte"

jaja! pobres zombies se quedaron con las ganas
  5. riyu84

El pacto - Te aseguro No Dormiras !!!

guauu!! como que me recordó a hostal jeje! pero me gusto mucho el final genial, gracias por compartir :vientos:
  6. riyu84

Dabalash, Latisse, Rapid lash opiniones alguna los ha usado??

uyy!! creo que nooo voy a tener q comprarme alguno para contarles
  7. riyu84

Pa q sepan lo q comen en Mcdonals

bueno yo creo que independientemente de que me parece irreal lo aquí mencionado, es cierto que este tipo de comida es muy dañina para nuestro organismo y ni que hablar de las papas fritas que son cancerígenas; pero bueno les cuento que hace como tres años mi novio se comió una hamburguesa de...
  8. riyu84

Dabalash, Latisse, Rapid lash opiniones alguna los ha usado??

Recientemente he estado buscando información de estos productos para hacer crecer las pestañas y todos prometen que nuestras pestañas crecerán tanto que parecerán postizas :histerica: algunas chicas en otros foros que las han usado afirman que las pestañas si crecen :D:: pero nadie informa si...
  9. riyu84

Es real ......... i ia me tiene hasta la madre!!!

SON TRASTORNOS DEL SUEÑO DE VERDAD DEBES IR AL DOCTOR A LA DE YAAA!! PUEDES TENER UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA Y NO TENDRIAS Q ESTAR VIVIENDO ESTA TORTURA :)
  10. riyu84

Leyendas de mi Chiapas: La Llorona

bien muy bien me gusto mucho la forma en la que la relataste; me parece genial conocer otra versión de la ya muy conocida llorona :) sigue asi grax
  11. riyu84

EL PERRO NEGRO

Orale q buena historia no cabe duda q las q cuentas los abuelos son siempre buenos relatos :) y que bien por los bakunos q enriquecen el post :)
  12. riyu84

EL PERRO DEL CEMENTERIO

PS LA VERDAD A MI SIEMPRE ME SIGUEN LOS PERROS CALLEJEROS PERO YO CREO ES POR HAMBRE JEJEJE!! PERO SI ESTA PADRE TU HISTORIA TE PONE A PENSAR... GRAX POR COMPARTIR NADA MAS ME QUEDO UNA DUDA HABLABAS DE CAMINAR CUADRAS EL CEMENTERIO ES ENORME?? O Q ONDA? SALUDOS
  13. riyu84

¿Kinect capta mas de lo necesario?

oorale q interesnate!! cuando tenga para comprármelo ojala no pase nada raro aunq igual y si es una falla del equipo no?
  14. riyu84

Beauty Angels - jovencitas muy buenas - 15videos

excelente aporte grax
  15. riyu84

Gato Negro Le Hablo a Mi Primo "Historia Real"

ps chido por tu primo!! ojala a todos nos tocara un gato guardian!!
Volver