Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola! bueno les comparto la historia q se contaba en mi secundaria:
Yo estudie en una escuela ubicada en una antigua Hacienda azucarera, dicha institución era catolica y exclusiva para niñas, se encuentra en el Estado de Morelos, bueno pues resulta que en la escuela nos obligaban como alumnas a...
bueno yo creo que independientemente de que me parece irreal lo aquí mencionado, es cierto que este tipo de comida es muy dañina para nuestro organismo y ni que hablar de las papas fritas que son cancerígenas; pero bueno les cuento que hace como tres años mi novio se comió una hamburguesa de...
Recientemente he estado buscando información de estos productos para hacer crecer las pestañas y todos prometen que nuestras pestañas crecerán tanto que parecerán postizas :histerica:
algunas chicas en otros foros que las han usado afirman que las pestañas si crecen :D:: pero nadie informa si...
SON TRASTORNOS DEL SUEÑO DE VERDAD DEBES IR AL DOCTOR A LA DE YAAA!! PUEDES TENER UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA Y NO TENDRIAS Q ESTAR VIVIENDO ESTA TORTURA :)
PS LA VERDAD A MI SIEMPRE ME SIGUEN LOS PERROS CALLEJEROS PERO YO CREO ES POR HAMBRE JEJEJE!! PERO SI ESTA PADRE TU HISTORIA TE PONE A PENSAR...
GRAX POR COMPARTIR NADA MAS ME QUEDO UNA DUDA HABLABAS DE CAMINAR CUADRAS EL CEMENTERIO ES ENORME?? O Q ONDA? SALUDOS