Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por riquelme93

1. R

ayuda con disco duro esclavo y folder lock

Hola que tal amigos. Mi problema es el siguiente, mi disco duro no arrancaba el windows xp, asi que arranque con otro el windows y este lo puse como esclavo y ya puedo tener acceso a todos mis documentos, excepto a una carpeta que habia creado con folder lock, no se como puedo encontrar esta...
  2. R

problema con descarga megaupload

Que tal amigos, hace unos dias me empezo a tirar este error al intentar descargar archivos por megaupload: no se pudo guardar porque no se pudo leer el archivo origen , uso el firefox y tengo windows vista, en otras paginas ( mediafire, deposit files, fileserve) si puedo descargar, ojala me...
  3. R

ayuda con webcam laptop compaq v3000

Gracias carnal, se les agradece sus comentarios, espero encontrar quien me la arregle
  4. R

Muchas Gracias amigo, empezare a buscar quien me la puede reparar, aunque no he escuchado quien haga el reballing por aca donde vivo, pero muchas graciass carnal
  5. R

Hola que tal amigos, mi problema es el siguiente: Tengo una laptop compaq V3718la de la serie presario V3000 con Windows Vista Home Premium, la webcam integrada cuando la quiero ocupar en el Msn o Skype solo enciende el foquito azul pero la camara no da imagen se ve negro solamente, al igual...
Volver