Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Reyi2000

1. Reyi2000

Que palabras exclusivas,modismos o tradicionales conoces de donde vives?

Horale interesantes me gusto esa de estas pal perro
  2. Reyi2000

Que palabras exclusivas,modismos o tradicionales conoces de donde vives?

Hola mis amigos bakunos hoy me dio curiosidad ver que en algunas partes de México hay modismos,palabras exclusivas o tradicionales que se usan en ciertas partes del país y otras que tienen significados diferentes según la región por ejemplo aquí en Aguascalientes planchar con la novia...
  3. Reyi2000

WWE: Royal Rumble [2012][HDTV][Español Latino/Ingles]

No en el de calidad simple no viene la batalla real
  4. Reyi2000

R-TRUHT REGRESA A LA WWE Y ACABA CON THE MIZZ

http://www.youtube.com/watch?v=C8CLjr7Zio0
  5. Reyi2000

Gracias por el mensaje.Apenas lo vi hoy pero espero y que tu tambien te la hayas pasado bien.Y...

Gracias por el mensaje.Apenas lo vi hoy pero espero y que tu tambien te la hayas pasado bien.Y aunque adelantado pero espero y tengas feliz año 2012.
  6. Reyi2000

Por que te disgusta Naruto?

Claro es una vil copia de dragonball y si le agregamos que le han metido aun más relleno que a DBZ.
  7. Reyi2000

Animes 80's 90's y mas

Buenos recuerdos.
  8. Reyi2000

Cuartos Otaku... pero otakus de verdad no pedazos!!!!

Horale eso se llama coleccionar.
  9. Reyi2000

Confianza...se otorga o se gana?

No la ganamos y la otorgamos a quienes la merecen.
  10. Reyi2000

AYUDA cuanto cobrar por capturar video

Segun yo creo que va desde los $200 hasta los $1000 pero depende donde vivas yo soy de aguascalientes,mexico y creo que aqui se cobra eso y ya si vas a ir a grabar el evento va desde los $2000 a los $4000.
  11. Reyi2000

Piden a Televisa cancelar programa de Laura Bozzo

Pues por que hay gente que sigue viendo su programa y mientras tanto seguira aqui haciendo sus programillas.
  12. Reyi2000

Piden a Televisa cancelar programa de Laura Bozzo

Pues ami no me gusta mucho ese programa y creo que el horario en que lo dan es inapropiado asi que por mi que lo cancelen.
  13. Reyi2000

UNA DIVA MÁS DESPEDIDA DE LA WWE

Exelente imagen amigo.
  14. Reyi2000

¿Que piensas de YU-GI-OH?

Pues tu decides,pero te encontraras con muchas novedades.
  15. Reyi2000

Ya subi más episodios de yugioh zexal,probablemente para cuando lo leas ya habre subido el...

Ya subi más episodios de yugioh zexal,probablemente para cuando lo leas ya habre subido el 30,en cuando encuentre el 31 lo subire.
Volver