Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por revolucionariomx

1. R

Bin Laden En Todas Partes =O

jajaja tan buenas
  2. R

Para vivir mejor: México, el 10% de la población concentra el 41% de la riqueza

estamos en una epoca muy semenjante por no decir igual que el porfiriato. empresas extranjeras o mexicanas pero con dueños no muy nacionales se dan banquete con nuestra nacion. y la demas gente en la miseria. el campo en manos de caciques y terratenientes. y lo mismo, como siempre, somos el...
  3. R

Para vivir mejor: México, el 10% de la población concentra el 41% de la riqueza

es una lastima lo que hace el presidente del empleo. asi seran todos los presidentes que vengan. son solo administradores de intereses de la clase rica, de la casta divina.
  4. R

Fallece una Fan de Ba-k.com

esta bien, un perro menos luego vas a +kota y te compras otro
  5. R

wera nalgona cogiendo grabada con el CELULAR

si se cae el link me avisan, fileserve anda bravo borrando links
  6. R

amateur y por el CULO anal imperdible

por que si ^^
  7. R

madura super tetona y cogedora

si se ca eel link me avisan, fileserve anda bravo borrando links
  8. R

Curo A Su Hijo De Cancer Con Marihuana

voy a leer esto
  9. R

heyyyy amigo ayudenme a combinar un nombre para mi nena que nace dentro de 15 dias

mora fernanda mora silvestre mora del cielo mora sophia me gustan esos
  10. R

este dia desperte lleno de gusanos

esta cabron compa
  11. R

haz jugado GOTCHA (paintball) cuentanos

apoco no han jugado? XD mames pues te armas tu reta, el empleado te explica las reglas, te metes, te escondes y a tirar chingasos jajaja ojo, las balas no duelen pero te dejan bien roja el area donde te pego xD
  12. R

Agresion a Testigos de Jehova (NAPB)

esta bien. me quedare aqui sentado a esperar el final de los tiempos. :)
  13. R

que tristeza, perdon es que una señal divina del cielo bajo y se apodero de mi para reirme de tal tonteria mencionada alla arriba. claro, me hare culto y de mente abierta leyendo un libro de fantasias. que hay que comprender exactamente? lo que dise el libro de fantasias? perdon pero para...
  14. R

Lo que nos faltaba, ahora buscan armar a los Ministerios Públicos

me encanto como me quitaste las palabras de los dedos. tienes toda la razon.
  15. R

jajajajaja dime que es sarcasmo por favor!! dimelooo! jajajajajaja
Volver