Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
jajaja que gachos, esta sacando todas sus penas y ustedes en lo unico que se fijan es en su ortografia...osea si va contra las reglas pero en esta seccion del foro puede ser que estes escribiendo mientras estas llorando, tengan piedad xD
Pues segun tu caso, creo que ya eh pasado por esa...
:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo: jajajajaja me la curoo jajajajajajajaja xD
y para que tanto drama y organizacion...los aliens nos lanzan un pulso electromagnetico y la humanidad vale $hi/! n__nU esa es la desventaja de ke los humanos dependamos tanto de la tecnologia...
si es de aqui en mexico te faltaron muchas cosas
-el recibo del predial
el recibo del agua
el recibo de la luz
el recibo del telefono
etc etc
y sin mencionar los baños publicoss!!!!! D:!!:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:
con eso muchos...
que montaje tan mas... duu -.-U
para empezar porque lo transportarian asi?
ya ni las gruas que mueven carros mal estacionados son tan publicas!
sii eso alguna vez llegara a pasar lo transportarian en un avion y pasarian por rutas que no esten pobladas,jaja expertos en la materia dicen que no es...
wow...se parece un poco a mi caso .__.
solamente que en mi casa no se a muerto nadie ni nadie esta enfermo gracias a dios...
pero tmb tengo problemas para socializar...
cuando recien conozco a alguien es muy raro ke luego luego lo pueda llamar "mi amig@" sobre todo con mujers :S pero con el paso...
aaa y quien ching...se va a fijar en eso xD
ahorita en mexicoo lo que caiga es buenoo
sea del mal sea del bien cualquer cosa es buena LOL
aparte esos billetes ya estan descontinuados
pero se agradece el post
aaa la verdad sabemos que los gobiernos ocultan muchisimas cosas pero esto se me hace demasiado, para que ocultar todo esto, cambiarian muchas cosas sobre la historia de la tierra, no crees que seria demasiado ocultar esto?? porque no desde que se descubrieron los poplos porqueno decirle al...