Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
si tu disco lo conectaste y lo vio en automatico tu OS lamento desite que no era nuevo ya que los Discos duros que son nuevos no traen particioes ni MBR declarado incluso los reconstruidos tampoco traen particiones SALUDOS!!!!
+10 hayq que compensar todo el uso que tendra esos 2 4 o 6 nucleos para 4 nucleos con 4 hilos de proceso en el CPU es recomendable un buen HDD en arreglo Raid o un SSD mas unas memorias a 1333mhz como minimo en doble canal con latencias bajas mas una GPU de gamma media alta dependiendo del uso...
yo ya lo hise con una de mis primas fue mucha adrenalina fue muy rico ELLA LO EMPESO PERO DESPUES YO LA LLEVE YA QUE ERA MAS CHICA se repitio varias veses y ahora me llevo mas que bien con ella ya no ah pasado nada y cuando nos vemos parese que somos amigos nada mas aparte de relacion de familia...
Ohhhhh que buenas compus hay aqui eh....
Quisiera presumirles la mia pero no puedo por dificultades economicas si les digo como es mi maquina me daria pena jejejeje ando navehando desde un Pentium 2 a 400mhz con 256mb de ram HDD de 40GB tarjeta de video 5200fx con la que apenas puedo jugar...
hola hermanos vengo para pedir un poco de ayuda con su sabios consejo
Un dia vi como en el cafe internet a un compañero le enviaron un virus o no se que fue que de alguna forma su pagina personal de una red social muy conosida (no mensionare la pagina) le aparesio toda su pagina en blanco y fue...
Pues todo kedo entre nosotros le dije k sentia culpa por lo de k era mas chika y ella me dijo k no me preocupara k se dejo llevar y k rotundamente la cagamos los dos aunke yo le insisti k la culpa era mia y k si desidia desir algo k tomare cualkier castigo o consecuencia por lo k paso neta k se...
Acabo de informarme de lo del estupro y a lo k entendi tube k haberle kitado la virginidad o convensenserla con engaños es la forma resumida y pues ninguna de los dos paso alomejor no me supe controlar pero tambien jamas le dige k continuara esta dividido esto pero aun asi enseri la cague...
creo soy el menos indicado para aconsejar hermano pero por algon pasan las cosas carnal mira en cuestion de tu universidad aun tiene remedio? si no pues hay k moverse no se acaba el mundo si eres unviversitario debes tener mi edad y mira matarse pr un año si lo awuantamos tienes salud alpareser...
El enorme problema es k amo con toda mi alma a mi chava y es la primera ves k le soy infiel llevo con ella mas de un año creo k m siento de la verga con gans de pegarme un tiro por haber tenido sexo con alguien de 14 años no tanto por k sea mi prima claro k eso tambien se involucra...
no carnal aunque suene raro o mentiroso entre los dos nos fuimos llevando neto k me siento de la chingada no debi de aceptar estar con ella ella inicio pero yo lo empeoreee
Hola jeje cambio radical algunos saben k estaba en este tema de lo de mi prima y yo ahora ya esta solucionado hable con ella y me confeso k fue raro pero k le gusto y k le gustaria repetirlo!!!!! hobiamente no creo k pase pero gracias a dios mi prima ni sikiera me tiene pokito rencor o corage k...