Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
ola amigos bakunos, recurro a ustedes para ver kien me puede orientar con esta porkeria de modem, el problema es el siguiente:
Tengo este modem el Huawei HG530 de Telmex:tomate: y tengo conectado a este un ruteador DrayTeck Vigor 2200 ya que tengo unas camaras ip y deceo verlas remotamente, la...
ps si lo hemos estado abalndo muxo pero ps aun no yegamos a un aceurdo, mas bien no tenemos con kien jajaja y ps si la vdd me ama mi esposa un buen ay esa confianza pero ps de todos modos grax x sus comentarios amigos
orale grax bro por tu sugerencia, ps si la vdd es ke ps eya kiere estar con eya y conmigo a la vez no seria cuestion nada mas de observar y con el negrote ps = seria los 3 pero si fijate ke ps si me ama y me lo a demostrado solo ke ps kiere experimentar de exo me a dixo ke si se da es con...
naaa el nmegrote lo kiere mi vieja osea kiere estar conmigo y un negroote, y ps si yo creo ke si es por la fama de los negros pero ps es un deceo ke tiene eya pero si estoy seguro ke me ama totalmente