Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Raul ML

1. R

se daño mi disco duro y me aparece de 10 PB

Aparte de las herramientas que te recomiendan, prueba también con otro adaptador y/o cable aparte del que utilices para conectar tu disco de laptop. A veces sucede que los malos cables dan malas conexiones y errores de lectura.
  2. R

ayuda dudas sobre procesador de mi tarjeta madre.

Si corresponde el socket y soporta ese FSB en teoría debería funcionar. Lo malo de las computadoras de "marca", es que a veces, sus motherboards vienen "recortadas" en sus funcionalidades: menor soporte de memoria ram, poca o nula actualización del cpu, bios con pocas funciones más alla de las...
  3. R

al mejor cazador se le va la liebre!!!!! jajajajajaja

A mi me agarraron en mis cinco minutos... Llega preocupada una clienta, a su super carísima laptop no le sirve el touchpad y tiene que usar un raton externo, paso de la noche a la mañana, tiene 15 días que salio de la tienda. Rapidamente lo calo. -No, pues no- Raton externo, y probar los...
  4. R

ayuda con avira

Reinstala de nuevo el avira, pero la versión vieja. Dirigete a olderversion: http://www.oldversion.com/Avira-AntiVir.html Descarga la versión que corresponda y reinstalala. Reinicia y ahora trata de instalar la nueva versión. Si, es un rollo, necesitas encontrar la versión exacta que...
  5. R

WIN 7 re.instalar

Ya hubieras comprado una tarjeta de sonido independiente. Les he visto desde 80 pesos. Te ahorras tiempo, molestias y te haces con las salidas 5.1 para tus bocinas. Ya mas barato esas "tarjetas" usb de audio. Pero bueno. Destapa la computadora y localiza el modelo de la placa madre. Asi podras...
  6. R

Ayuda Laptop Dell Inspiron 14 R 4110

Tienes algo de basura, pero nada que llene 4GB de ram. Algún programa quiza en conflicto con otro tiene uno o varios nucleos a todo lo que dan. Asi que vamos a deshabilitar algunas cosas para ver como se comporta. Te falto, cambiando de tema, una captura de tu pantalla con el administrador de...
  7. R

ayuda restricciones windows xp

No entiendo muy bien, ¿tu objetivo es deshabilitar el menú de inicio, el startmenu? Ese cambio que haces solo sirve para evitar que el nombre del usuario, ese que aparece arriba del menu del boton de inicio, se muestre. ¿evitar que el usuario cambie la contraseña de la cuenta? Googlealo hombre...
  8. R

mi lap tiene problemas y no se que es ...ayuda !!!!

Mas detalles serían de gran ayuda. Me gustaria poder checar: La actividad del CPU ¿esta al 100% desde el inicio, al 50%? Que la instalación de windows sea un windows limpio, no alguna de esas versiones desatendidas o con mil cosas preinstaladas. Saber si le han pasado un antivirus o un...
  9. R

Duda con componentes electornicos

Yo tambien lei por ahi ¿o era un video? que metian un disco duro al congelador, bien empaquetado para que no se le metiera la humedad, y por efecto de "no recuerdo que" lo conectaban y ¡mágia! el disco recuperaba sus funciones el tiempo suficiente para recuperar datos guardados en el. Tambien ví...
  10. R

particion en disco duro marca toshiba no lee

Chido. :vientos:
  11. R

Estoy armando una PC para RENDERS. Pueden decirme si esto es lo que me conviene?

Ya que vas a invertir, ponle un grabador de blue ray, para hacer los respaldos, y el disco en estado solido de minimo 120GB solo para el sistema. Me uno a lo que dice chester182. UNa buena fuente de poder para proteger el sistema.
  12. R

tema para comentar solucionar o formatear ¿que haces primero?

Pues depende del sapo... :) y de quien me trae el sapo Por ejemplo Me traen un compaq con un duron a 800Mhz y 64MB en ram. Relleno de virus, asi, sabroso, casi casi los puedes sentir fluir por la carcasa. Habian pasado 15 minutos desde que inicio y la pobre no podia acabar de mostrar el...
  13. R

Ayuda Laptop Dell Inspiron 14 R 4110

¿Podrias poner una captura de pantalla del administrador de tareas? De la pestaña rendimiento y procesos. Y si no es mucho pedir: ¿podrías bajar el "trendmicro hijack this" ejecutarlo con la opción "do a system scan and save a logfile? ¿y copiar el contenido del log aca? Para tener más datos con...
  14. R

Ayuda con cambio de procesador....

De que hay diferencias grandes entre ambos procesadores, las hay. Si la actualización te sale muy barata, yo diría que es una buena idea. De un render que ahorita te toma 10 minutos (por decir algo), quiza te ahorres 2 o 3 minutos (quizá mas, si el sony vegas maneja multihilo) en el render. La...
  15. R

particion en disco duro marca toshiba no lee

Ya. Solo unos comentarios: Gparted es solo para crear o borrar no te recupera nada. Desde una version live de algun disco de recuperación no le vas a hacer nada, solo perderas tiempo. No es salarte ni nada por el estilo, pero esa partición no creo que la puedas reactivar, el disco debe estar...
Volver