Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por ranwolf

1. R

"Touch DJ" (la mas avanzada aplicacion de DJ)

yo tengo una duda esque acabo de comprar un itouch de 8 gigas y queria saber si necesito ponerle en Jailbreak para poder ponerle este programa saludos :)
  2. R

Volvámonos críticos de cine (comenta la última que te echaste)

de una vez recomienda 2012 sobre 2001 odisea en el espacio, o planet 51 sobre Wall-e para ser la primera vez en la actuacion para el protagonista de district 9, la verdad, actua muy bien, el feeling que transmite llega, quieras o no quieras. ademas, te basas en criticas de " chavitos?" si el...
  3. R

Volvámonos críticos de cine (comenta la última que te echaste)

vi District 9, desgraciadamente no la vi en las condiciones adecuadas, porque mexico es una mierda en cuanto a buen cine, cuando no llegan MESES despues de retraso, estan una semana nadamas, y si deveras quieren arruinar todo respecto a una buena pelicula... la doblan al español latino(no tengo...
  4. R

sera real todo lo que vemos???

xDDDDDDD yo tambien tuve mi etapa existencial de la matrix :) luego quise curar la muerte y ya resignado si hay vida despues de esta luego si dios existe buff xD te puedo asegurar que es tan real, que nosotros no hacemos falta en la realidad para que exista, no se si me explico, digo, no es que...
  5. R

Cuéntanos, ¿Cuál a sido tu peor cita??

hice una cita con la que en ese tiempo era " la niña de mis sueños" ( la jalada xD) y la invite al cine, pues ella me dijo que fueramos a una palza donde tmb habia cine oh sopresa, esta su hermana con sus sobrinos ... ok desues veo a una tipa que me odia... la veo saludar a mi amiga :(...
  6. R

a mi amigo y a mi nos gusta la misma chika

te aseguro que a la morra no le gustan los dos, solo uno, si es que le gusta alguno quien sabe, debes hablar con el y decirle que pasa. a mi me paso algo similar, solo que no eramos tan amigos, el medijo que le gustaba la misma que a mi, y el se animo a decirle primero. eso fue hace dos años y...
  7. R

ayuda de un becerro curioso

pues voy en 3ero de prepa, voy en un fotalecimiento llamado "fisico matematico" y veo temas relacionados con Algebra, Calculo y todo eso... muy basicos, lo digo porque veo post aqui de cosas milveces mas complicadas, pues, quiero preguntarles a ustedes bakunos experimentados en la rama, como...
Volver