C C chirilas one 23 May 2011 JAJAJA sorry pero asi pasa tu tambien lo haz hecho c.d.t. ayer fue un dia grandioso se dijeron cosas muy buenas TAunCHPM ok
JAJAJA sorry pero asi pasa tu tambien lo haz hecho c.d.t. ayer fue un dia grandioso se dijeron cosas muy buenas TAunCHPM ok
the Return 13 12 May 2011 Hola buenos dias me bella nena aqui pasando a dejarte mis saludos corazon besitos y cuidate mucho te extraño espero pronto regreses
Hola buenos dias me bella nena aqui pasando a dejarte mis saludos corazon besitos y cuidate mucho te extraño espero pronto regreses
Psycho Clown? 11 May 2011 Hola que tal mi estimada amiga, solo pasando a saludar, has estado fuera del foro verdad?
Psycho Clown? 9 May 2011 Que bien que te hayas pasado un fin de semana super. Estoy en espera de lo que me dijiste. Salu2!
the Return 13 6 May 2011 Hola mi preciosa y queridisyma nena donde estas espero que pronto regreses por aqui besitos TKM
yager13 3 May 2011 hola que tal como te ha ido espeor pases una exlente semanan y que paso con eso lo que platicamos el otro dia todo bien si te animaste ?
hola que tal como te ha ido espeor pases una exlente semanan y que paso con eso lo que platicamos el otro dia todo bien si te animaste ?
the Return 13 2 May 2011 Hola mi hermosa nena pues ya hay nuevas fotos y ya sabes pide tu dedicada y besitos cuidate espero pronto charler contigo
Hola mi hermosa nena pues ya hay nuevas fotos y ya sabes pide tu dedicada y besitos cuidate espero pronto charler contigo
the Return 13 1 May 2011 Hola hermosa como estas espero que bien saludos y besos hoy nuevas fotos besos
the Return 13 29 Abr 2011 Hola mi hermosa quequelmiqui que tengas un bello dia y lindo fin de semana cuidate mucho TKM y estas buenisima
Hola mi hermosa quequelmiqui que tengas un bello dia y lindo fin de semana cuidate mucho TKM y estas buenisima
the Return 13 28 Abr 2011 Gracias por pasar y por tus palabras espero sigas pasando rpnto nuevas imagenes y del Mp pues tu decides
Gracias por pasar y por tus palabras espero sigas pasando rpnto nuevas imagenes y del Mp pues tu decides