Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por puli2

1. P

Problemas con windows 8

A mi tambien me paso, como windows 8 es el sistema mas fluido de la compañia ps me kede conel, pero desactive actualizaciones automaticas y estoy agusto trabajando con el, no volvi a windows 7 por ser un sistema muy cargado, me usaba demasiada ram ( y tengo 8 gb ) y se ve mucho la diferencia de...
  2. P

Presuman sus Super laptops para empezar miren la mia aporten

La mia es Una Computadora Que a estas fechas es un poco obsoleta pero no me a arrancado todos los juegos que le he puesto :D Es una samsung RC510 con Intel core I3 de cuatro nucleos a 2.53Ghrz 8 GB DDR3 Disco duro de 320 gb con Windows 8 Profesional
  3. P

Presuman sus Super laptops para empezar miren la mia aporten

Procesador I3 380m de 4 nucleos a 2.53 ghz 8 GB en ram 320 HDD Y una pobre intel Hd graphics que me a jalado todos los juegos ke le he puesto, pero solo en super alto rendimiento 3d. Sea lo k sea me da lo que nesesito. :D
  4. P

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

windows 7 Ultimate Ningun tema en especial por ke prefiero lo transparente gadgets simples nexus Ultimate 100% registrado 4 GB en RAm Procesador I3 380m casi todo me lo corre full, pero prefiero lo natural y elegante.
  5. P

ayuda!!! aspire 4330 acer

ayuda!!! por favor si no pos la voy a tirar...
  6. P

Ayuda!!!! dell 15R M5010

si, se actualizo bien y no resolvio del todo el problema}
  7. P

Ayuda!!!! dell 15R M5010

ayuda...!!!!!
  8. P

si, si enciende el monitor y todo pero simplemente se que da la pantalla negra... la verdad me dejo con la duda de que le paso... y pos kisiera saberlo
  9. P

ya lo intente, es que la mia no es aspire one... a lo mejor por eso no funciono. please help me.
  10. P

Ayuda!!!! dell 15R M5010

pues son 3 pitidos seguidos creo.... probe actualizar la bios pero pos no soluciono el problema... gracias a dios tampoco lo agrabo...
  11. P

grax... pero pos lo voy a intentar
  12. P

mi lap no inicia el bios, la prendo y no hace nada.... bueno si prende pero nada de bios... solo queda la pantalla negra... ¿que puedo hacer?
  13. P

ayuda con maquina prende pero no manda imagen al monitor

grax, al mejor sirve en la mia.... voy a calar
  14. P

Ayuda!!!! dell 15R M5010

Tengo una lap dell m5010 que de un tiempo para aca inicia cuando quiere.... cuando no inicia solo esta la pantalla en negro el led de encendido encendido y comienza a pitar.... espero y alguien me ayude.... grax.:eolo:
Volver