Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por PRODJDamiaN2011

1. PRODJDamiaN2011

Multipack Unos rateros y descarados ATENCION BAKUNOS Multiratas

Pues mientras no le hagan honor a su nombre todo estara bien, :vientos: no todos se avientan sus transas como multipack pero pues igual y son los empleados que se avientan sus transas y no precisamente la empresa
  2. PRODJDamiaN2011

La dieta del sexo

''EL ORGASMO ES LA MEJOR DIETA'' aunque muchos no lo crean es verdad yo soy testigo de eso, yo me he juntado dos veces con dos diferentes mujeres obviamente las dos chicas eran llenitas, pero si las haces tener un orgasmo al menos una ves diaria al pasar de tres meses vieras la figura que...
  3. PRODJDamiaN2011

¿Qué pasa en el cuerpo una hora después de beber Coca Cola?

U.U y yo que me avente el post tomandome una de 600 ml (diabetes ON)
  4. PRODJDamiaN2011

Bakunos !! cual es el objetivo de ir a un table dance???

Negativo mi querido ronny hasta la fecha todo marcha sobre ruedas y despojarme de mis bienes jajaja me hiciste reir we si soy mas pobre que no se que, asi que por el lado economico ella no esta conmigo.
  5. PRODJDamiaN2011

Bakunos !! cual es el objetivo de ir a un table dance???

No todo el tiempo es asi, yo soy dj de un Table Dance y hace mas de dos años me case con una chica que era bailarina aqui donde trabajo actualmente, y nada que ver lo que dices porque no todos los casos son iguales hasta ahorita hemos sido muy felices yo pensaba eso tambien de todas las viejas...
  6. PRODJDamiaN2011

Luce como un paraíso, pero es un infierno

yo tambien si me metia.......pero con la chica de la derecha, jejeje esta super bien a poco no.
  7. PRODJDamiaN2011

EE.UU. publica listado de palabras que rastrean en Internet

a la madre entonces mi ciudad representa una amenaza o que !!!! nogales,sonora naah ni tanto aqui nogalitos esta bien tranquilon
  8. PRODJDamiaN2011

Los materiales más costosos del mundo

Ve a tepito ahi de seguro ya venden y como es antimateria pirata pues ha de ser mas varas !!
  9. PRODJDamiaN2011

hazme el fabron cabor pagar pa ver al papa

Ve Nada Mas Hasta Donde Llega La Ignorancia De La Gente Que Si Va a Pagar Por Ver a Putete, Este...Mmm ''Santo Padre'' Jajaja Santo Padre, Mis Huevos Que !! , Pero Escrito Esta ., Pronto Caera La Madre De Todas Las Rameras, Babilonia La Grande & Este Pendejo Junto Con Ella.
  10. PRODJDamiaN2011

PROYECTOS DE LEY ANTIPIRATERIA QUEDAN SUSPENDIDOS INDEFINIDAMENTE

Ojala Que Ya Se Dejen De Tanta Pendejada Esos Que Andan o Andaban Promoviendo Esas Leyes, Mejor Ponganse A Trabajar Sobre Cosas De Verdad Importantes, Dejen Al Internet En Paz Tal & Como Siempre Lo Ha Sido... LIBRE
  11. PRODJDamiaN2011

El nunca tendra novia!! xD

Tan fea que se miraba de bebe y ahora que tal eh guau !!!!!
  12. PRODJDamiaN2011

¿Cuánto tardas en morir si te cortan la cabeza?

Deja tu la guillotina ! los sicarios de aqui de mexico que con sierra electrica o con cuchillo con hachas etc hasta se oye como sufren al querer agarrar aire shale que triste que en mexico sea muy comun eso en estos dias.
  13. PRODJDamiaN2011

Fantasma En La Masacre de Tubutama, Sonora.

Dale click a la imagen brother para verla y puedas distinguirla bien
  14. PRODJDamiaN2011

Podria asegurarte que no es photoshop brother, porque esta imagen esta junto con otras tantas que se tomaron al dia siguiente de esa masacre aqui cerca de donde vivo, y en todas la fuentes que consulte acerca de estas imagenes la misma foto viene tal cual la publique, solo que a esta q puse yo...
  15. PRODJDamiaN2011

dale click a la imagen brother y esta en un circulo rojo que yo mismo edite para que lo puedan localizar
Volver