Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por potewez

1. P

Salsa Matona para una Carne Asada

Si la pongo en una plancha en vez de carbon, quedara bien? No se queda el aluminio pegado?
  2. P

Llamadas Gratis a USA, México y mas países

eres bien mentiroso, no cobran nada.
  3. P

ayuda porfa con tarjeta de credito

yo solo queria saber algunas paginas donde no pidan tanto papaleo por que hay unas que hasta les llaman a los bancos aunque ya hayas entregado todo lo que te piden y es un desmadre :(
  4. P

mta que chafas seguridades entonces, gracias amiguitos :(
  5. P

alguien sabe donde comprar en algun sitio donde no pidan tantas cosas es que en la mayoria me piden ultimo estado de cuenta
  6. P

Hola amigos bakunos

pues digamos que para lo basico jugar uno que otro juego y musica y cosas para tareas basicas
  7. P

Hola amigos bakunos

una duda amiguitos, me recomendarian comprar la hp touch smart de escritorio o no?
  8. P

Crazydoctors.com

bueno les dejo el pass y la contraseña para quien quiera entrar y descargar de esta pagina user eykHdW Contraseña SANuZGUR4n7KykTF
  9. P

Crazydoctors.com

ya vence mañana alguien mas la quiere?
  10. P

Crazydoctors.com

nadie mas lo quiere?
  11. P

Crazydoctors.com

ponte online para mandartela por mensaje privado, la otra vez publique una aqui de mike18 y le cambiaron la contra y ni subieron nada por eso
  12. P

Crazydoctors.com

Nadie ? La licencia solo la tengo por 3 dias pero yo no se subir el material acá
  13. P

Crazydoctors.com

quien quiere el pass y la contra que se comprometa a bajar y subir el material aca?
  14. P

Que se Ignifica tu nombre de Usuario?

y lo escogi por que ese dia me olia el pilin a guachinango
  15. P

Que se Ignifica tu nombre de Usuario?

el mio significa apestoso en Nahuatl
Volver