Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por POPULACHO

1. POPULACHO

Estudio salarial 2013¡¡

comparto la misma opinión y son exagerados los salarios aquí expuestos ya que los 6 años que tengo dentro del departamento de ti pocos pero realmente pocos lugares ofrecen salarios competitivos, y actualmente un porcentaje considerable (por no decir la mayoría) te piden de la experiencia de...
  2. POPULACHO

Ayuda con mi perro porfavor.

ya intentaste usar premios..... yo le compre un collar a mi perro en mercado libre que se llama canny collar y con eso me ayudo a que el perro camina a mi lado... también tuve que tener mucha paciencia mientras se acostumbraba, tengo que sacarlo a pasear diario por que al parecer tu perro esta...
  3. POPULACHO

Pantalla azul.. Sera el disco duro que se descompuso.

yo la formatearia y despues intentaba recuperar la informacion con EasyRecovery Professional tiene una opcion de recuperar informacion despues del formateo, yo tenia una maquina con disco duro de 500 gb el cual de buenas a primeras me marco error y me di cuenta que se borro todo, reinstale...
  4. POPULACHO

copiar archivos de un usuario a otra computadora

asi exactamente como te dice walo007
  5. POPULACHO

Ayuda con SQL SERVER 2008

intenta haciendo esto ya intentaste como te dicen muchos en la instncia de sql poner (local)\SQLEXPRESS selecciona autentificacion SQL y en en el usuario sa y sin contraseña... otra seria ponerle contraseña a tu maquina pero en la instancia seria asi como te dicen (local)\SQLEXPRESS y con tu...
  6. POPULACHO

no puedo entrar a configuraciones de punto de acceso inalambrico

mira si lo conectas directamente tu AP al enrutador que te proporciona tu proovedor de internet este tendria que funcionar de manera bridge y entregar una ip con las que biene configurado por default, quiero pensar que no puedes conecarte a el yo lo aria de la sig forma. conecto el cable...
  7. POPULACHO

Corral...Carnales. necesito de sus conocimientos...Samsung Galaxy-S-III mini

yo tenia un problema masomenos similar, bueno a mi me pasaba que la pila me duraba como 2 horas masomenos o que se calentaba, y era por una aplicacion que habia instalado, si restaurras desde kies, no pierdes garantia ya que kies baja e instala la room que es para tu equipo y de la operadora...
  8. POPULACHO

Soporte Tecnico Empresa de cable..... ASESORIAS

buenas mi estimado. fijate que yto tengo contratado un paque de internet y cable con Megacable, y tengo una segunda tele que quiciera instalarle los servicios solo que pues me los pensaba avertar yo (intalacion del coaxial) y en internet vi que vendia cajas de motolora libres con todos los...
  9. POPULACHO

Módem DIR 600 Megacable ¿Les sucede esto?

Buenas Compañeros Bacunos yo tenia el mismo router o dispositivo y me dio muchos dolores de cabeza, se comportaba de la misma manera que tu mencionas, (de repente dejaba de dar internet a mis equipos que usaban coneciones inalambricas,) casi estuve apunto de comprar uno nuevo, hasta que un...
  10. POPULACHO

Ayuda Root para Lg L5???

sigue esta guia.. y sin problemas http://ba-k.com/threads/3596599-Intalacion-de-rom-limpia-LG-E6012f-y-rooteo?highlight=intalacion
  11. POPULACHO

Intalacion de rom limpia LG E6012f y rooteo

Usa la de tailandia v10h es la que yo utilice (yo tambien tengo un L5 E612f solo que me equivoque en el nombre del encabezado).. Y no he tenido problemas.. Y todo bien solo voy a revisar los links de descarga..
  12. POPULACHO

L5, aplicaciones basura de telcel

saludos mi estimado vacuno te paso el sig link de un tutto que hice para que lo cheque y te animes.. saludos.- http://ba-k.com/threads/3596599-Intalacion-de-rom-limpia-LG-E6012f-y-rooteo
  13. POPULACHO

Intalacion de rom limpia LG E6012f y rooteo

Correcion es para el LG E612F (L5) Solo que me equivoque en el nombre... disculpas.... Buenas compañeros vacunos estas cansado de la tanta basura que trae instalado tu celular con cosas de telcel.. pues me dia a la tarea de hacer este tutorial con partes mias y otras de otros foros para la...
  14. POPULACHO

Telefonia IP

yo utilice una aplicacion de cisco en la cual se instalava en el equipo y en ella pues se llevaba la extension telefonica a cualquier parte del mundo.. solo nececitaba una conexion a internet y una aplicacion de vpn de cisco y con eso... muy buena la aplicacion.. solo que todo el hardware en mi...
  15. POPULACHO

Cómo divorciarse de Google

interezante... de echo el dia deayer el maldito google no me dejaba entrar a un enlace de ba-k que por que podria dañar mi compu.... y me moleste he intente llegar a ese mismo enlace por otro medio pero me fue imposble... asi que ... un mal necesario... jaj
Volver