Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por ponnybak

1. ponnybak

fondos de escritorio con animaciones flash

esta de lujo el programita ¡¡¡ tan solo los wall que puedes bajar de la pagina estan rechulos, especialmente los abstractos... gracias, buen aporte saludos
  2. ponnybak

Cursores|Windows 7|Autoinstalables|68 packs |Videotutorial instal

tan chulos, gracias por el aporte saludos
  3. ponnybak

liberar, desbloquear o flexear cell nokia C3

asi es amigos, no se como se llame bien el proceso a seguir, si es liberar, desbloquear o flexear un cell nokia c3... el chiste es que esta en unefon y trae su chip, pero lo quiero usar con un chip de telcel y obviamente usarlo con esa red, la de telcel... que puedo hacer al respecto ?? hay algo...
  4. ponnybak

NOKIA X3 (Temas / Juegos / Tonos / etc)

hola, si se pudiera algunos juegos clasicos para el x3, como tetris, de esos de acomodar blokes, belljewes o algo asi... zuma y de ese tipo de juegos, te lo agradeceria mucho gracias, un saludo
  5. ponnybak

wallpapers de paga, totalmente gratis: Vlad Studio, wallpapers hechos x profesionales

estan poca madre de chulos ¡¡¡ gracias por el aporte amigo saludos
  6. ponnybak

190 Beautiful HQ Wallpapers

gracias amigo, descargando, se ven de estupendos ¡¡¡ para armar buenos temas en windows 7 saludos
  7. ponnybak

Chicharito Hernandez

mmm, si es, luego luego se le ve la finta... ya me lo imagino en los vestidores luego de los partidos... comiendose con los ojos la pija de giovanni... jajaja, igual hasta sus arrumacos en la ducha se han de dar. hace poco salio una nota de cierta actriz que decia que ella era capaz de...
  8. ponnybak

MIS FOTOS XXX

ricas fotos amigo, un saludo
  9. ponnybak

duda conectar monitor y tv

quieres tener imagen de lo mismo y al mismo tiempo tanto en el monitor y en la pantalla ?? yo sugiero que no, podrias perder la pantalla... esos cables en "Y" son solo soluciones momentaneas y solo para conectar entre monitores... ahora, el otro cable de 9 mts... lo mejor es que entre mas...
  10. ponnybak

AYUDA CON TV LCD Y ESTEREO

hola amigo, mira, tu lcd solo tiene entradas de audio, y una salida de audio digital para un teatro en casa, pero bien dices que solo quieres conectar a un estereo... bueno, se me ocurre que si el lcd tiene salidas para audifonos, de ahi puedes conectar a un estereo... normalmente la salida...
  11. ponnybak

Celebra sus 18 años haciendo felaciones a sus amigos

ya me imagino los labios de la chica... la tontita hubiera usado mejor los otros labios... jeje, son mas ricos
  12. ponnybak

¡¡¡Un niño negro con ojos azules!!!

pus seran de verdad o de mentira, lo cierto es que hasta para eso hay que tener buen gusto y la verdad ojos azules con piel oscura... pus nomas no combina... todavia verde alcanzas a ver alguna combinacion, pero definitivamente azul y cafe... auch ademas el niño se ve macabro asi, alguien vio la...
  13. ponnybak

eliminar entradas de menu contextual

hola de nuevo amigos... pues ya solucione el problema, gracias por sus sugerencias, el problema esta resuelto, si quieren saber como fue, den un paseo por aca: http://es.onsoftware.com/p/modificar-reproduccion-automatica el programa es muy simple y permite editar en menu de reproduccion...
  14. ponnybak

hola de nuevo, bueno amigo, ya probre las opciones que comentas, pero esas solo sirven para los menus contextuales que aparecen haciendo clic sobre un objeto con el boton derecho del raton... solo para esos menus contextuales... el menu que yo pongo es el menu de reproduccion automatica que...
  15. ponnybak

gracias por la info amigo, voy a probar cual me queda mejor, ya que en la imagen que puse solo aparece una, pero en otras opciones, por ejemplo, arrancar un dvd, aparencen hasta 5 formas que ya no existen... saludos y comento
Volver