(¯`·._)Incarnatio Angelus(¯`·._) 21 Ago 2010 ke onda hermano cual foro o hablas de club? me amarraron como puerco y lo cerraron por ke preparaba un golpe de estado segun
ke onda hermano cual foro o hablas de club? me amarraron como puerco y lo cerraron por ke preparaba un golpe de estado segun
P PuccHi 17 Ago 2010 jajajajjajaja.... ps cualquier tipo de musica..xD.. no mms..xD.. y pues.. de donde dijiste que eras?
P PuccHi 17 Ago 2010 ..:O..!.. no hay poste afuera de mi depto..!..:O... y pues.. bailo lo que me toquen....(eso si.. muuuy a mi manera....)
..:O..!.. no hay poste afuera de mi depto..!..:O... y pues.. bailo lo que me toquen....(eso si.. muuuy a mi manera....)
P PuccHi 17 Ago 2010 jajajaj.. ok.. y ps.. cuando y donde es el bailongo??..... jajajaj..xD.. a que hora pasas por mi?..xD
jajajaj.. ok.. y ps.. cuando y donde es el bailongo??..... jajajaj..xD.. a que hora pasas por mi?..xD
P PuccHi 17 Ago 2010 jjejeje.. nee no creas.. me gusta bailar.. no lo niego.. pero que sea buena bailando.... ya es otra historia..xD
jjejeje.. nee no creas.. me gusta bailar.. no lo niego.. pero que sea buena bailando.... ya es otra historia..xD