Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por pepe_el_coño

1. P

atencion corral ampliflicador de audio

hola amigos bakunos estoy solicitando su ayuda!!!! necesito el circuito de un amplificador de audio si alguien lo pudiera subir es urgente se los agradecere y si necesitan alguna cosa pidanla:) :vientos: espero su respuesta corral !!!!!!!
  2. P

Cuanto duran en el sexo??? Solo hombres

pues sera lo ke sea pero io kuando komenc dure solo 20 minutos despues era tanta mi calentura ke solo pensaba en eyakular y duraba 5 minutos pero despues pense y le baje a mi calentura y ahora puedo decir ke aguanto asta 1hr de verdad solo vasta ke ambos lo disfruten no ai ke ser egoistas corral...
  3. P

ayuda con contador

amigo esta bien facil te lo explica casi todo en el link esfuerzate un poko amigo
  4. P

Luz nocturna Automatica

gracias amigo yo soy aficionado de elecronica
  5. P

convierte tu celular en un telefono inteligente

no corral eso no es posible por ke touch scren usan sensores pero yo tengo un viejo z6 ke funciona de maravilla y estoy FELIZ
  6. P

Concurso USB + Rara!

ke tal corral soy nuevo en este foro pero miren lo ke me encontre navegando ke tal ehhh!!!! hasta donde hemos llegado
  7. P

¿Que sistema operativo me conviene mas?

pues metele el w7 ultimate, yo tengo una mini vaio con ese sistema y lo aguanta muy bie jajaja. entonces la tuya lo aguanta riendose
  8. P

la cancion tuya y de tu novia ?? nuestracancion compartelo

pues mi canion y de mi chva es genial con ella hacemos el amor cda ves que nos vemos se llama vivire para ti de los amigos invisibles muy buena la recomiendo
Volver