Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
alguna sugerencia para los que ya llegamos al fatídico nivel 335? de ahí ya no deja pasar tuve que instalar la versión normal de google play para seguir avanzando...
Hola hermanos bakunos, por aquí les traigo los vídeos en 3D que vienen de muestra en el optimus 3D de LG (P920H) me los habían pedido pero hasta ahora pude terminar de subirlos, están por mediafire son 4 partes de 100 MB y una de 85 MB
Pass: PEGNALOZZA
parte 1...
Que onda men, excelente aporte, muchas gracias una duda, cuando guardo los juegos en android/data en mi cel (Lg Optimus 3D) no se como sacarlos a las aplicaciones, igual aun no le hago el root pero mi software es android 2.3.6 alguna recomendación?
Estoy a punto de caer en pánico, comencé a actualizar mi Lg p920h 3D y cuando llego al 15% me marco error, me dijo que retirara el cable usb que quitara la bateria y volviera a conectar y encender y conectarla a la PC y darle en reiniciar, al momento de ponerle de nuevo la batería ya no encendió...
Estoy a punto de caer en pánico, comencé a actualizar mi Lg p920h 3D y cuando llego al 15% me marco error, me dijo que retirara el cable usb que quitara la bateria y volviera a conectar y encender y conectarla a la PC y darle en reiniciar, al momento de ponerle de nuevo la batería ya no encendió...