Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
compadre, hay veces que solo es necesario atender los sintomas, porque no hay medicamentos para matar el bicho que te esta generando dicha enfermedad...me explico: si tienes un catarrin producido por alguna BACTERIA, generalmente te recetan ANTIBIOTICOS (anti-contra, bios-vida) que obvio los...
cherto mi estimado Torcas...que por cierto recuerdo la cara del Tangaaadicto porque no llego la gente que el esperaba, y se le quedo la mitad de la comida...pobre
MAGAZOOOO!!! que onda!!!
que bueno que todavia habemos bastantes de aquellos tiempos!!
pero nomas a alguien se le ocurrio irse al messenger(ahora extinto) y al caralibro...y valio chetos el foro...
ojala hubiera un reencuentro!!! (con eso de que estan tan de moda jejee)
a ver quienes mas...
hiii!!
igual y ni se acuerdan de mi jeje, no jui de las muy nombradas, pero a que si les recuerdo algo, hasta chillan...
se acuerdan de las Domadoras???? y de las subastas???
neta, era divertidisimooooo!!!
todavia andamos pululando en el caralibro...igual y un dia se nos aloca y nos hacemos...
amiguito como siempre, encantador tu post...
y yo si digo...QUIERO SECCION PARA MUJERES!!
pusiste muy poquitos!! que hay de la igualdad de sexos??
pidele asesoria a Miss Cat! :3
XD
eso no es nada...yo tengo un amigo fotografo profesional, de modelos y actores...que es daltonico :)
y es de los buenos eh??
echense ese trompo a la uña :)
jajaja es que a eso precisamente es a lo que iba, porque ps uds como quiera en las vias se dan sus mañas, pero uno como usuario? no manches de verdad, cuando te pasas de carnitas o te tragas uno de muerte lenta, no ves llegar la tuya...
seria una buena propuesta lo de los baños no crees...
me castran los de los jodidos condones m force y esas madres quesque pa la mujer...chingao a quien se le ocurre ponerlos en horario familiar!
y encima tan mamonessss...
pero como dejan haaaaaaarta lana (diria el buen jerry, mi cuate, no otro que andaba por aqui tiempo ha)
y los de old spice...de...
jajajaja....ay hombres, siempre que ven alguien que esta mejor que uds lo catalogan de gay jajaja
se ven bastante bien, lastima que solo son caricaturas :P