Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
No soy creyente, pero gracias por la actitud de hermandad... yo igual desde El Salvador les deseo lo mejor a toda la banda del corral.... espero que sobrevivamos este invierno...
Yo tuve un tiempo y decidí liberarlas, las tuve como 8 o 10 meses, tenía 6... a veces todavía veo una que otra cerca del lugar donde las fui a liberar hace más de un año. La información que te da estil es buena...
Concuerdo con el comentario de arriba, muy linda..pero quien la manda a andar comiendo lo que le hace daño ahahahahaha!!!!!! Ya en serio ojala encuentren una forma de revertirle eso...
Vaya los narcos de Sinaloa, Agua prieta, nogales y otros aledaños a Arizona, desen gusto...a estos si matenlos con todo por mierdas... si supieran que los indocumentados sean de donde sean son los que les mantienen la economía a flote... pendejos.
Igual, incluso tengo en mi casa un arbol de carambolo o fruta estrella y uno de Granada... la pitahaya también hay donde mis abuelos, el rambután solo en el mercado los compro y no todo el año... las demás si desconocidas para mi persona....