Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
restaurar el celular funciona ya lo probe en un sonny ericson w810i y funciono el opera que tenia anteriormente ya varios amigos mios le hisieron asi y funciono prueben no pierden nada sobressssssssssssssssssss
baje un programa de aqui dela pagina y no jalaba pero restableci el celular y funciono lento pero jala y ademas de repente me saca lo apago el cel y funciona chequenlo restableciendo el cel y jala ojo diganme como subir el programa y lo subo soy nuevo en esto sobresssssssssssssssssssssss
amigos para mi que el problema es que cambiaron la configuracion por eso no va a jalar ningun opera mini hsta que le cambien la configuracion al opera eso creo que sea sobresssssssssssssssssssss
amiga yo pesaba 125kg antes ahora peso98kg no me crees te voy a pasar la receta y es bien facil pero debes tener mucha fuerza de voluntad y desearlo con el corazon........... esta es la rutina ojo primero que nada debes comer cada 5 horas tres por dia lo que quieras pero moderado y lo demas es...
fueron tres semanas de tristeza pero gracias a todo ye estan de vuelta felicidades y a seguir para adelante raza arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la ba-kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk