Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por otaku1424

1. O

a quien le gusto la nueva pelicual de harry potter?

esta chida :metal:hola yo fue ayer a la premir esta chida la verdad, muy buenos efectos pero la neta lo mejor pasa en la que sigue :chavo:
  2. O

hola aqui con mi primer aporte personal

se me olvido jeje se me olvido decirte q ya tienes un fan que espera nuevas fotos:)
  3. O

hola aqui con mi primer aporte personal

simplemente hermosa hola aqui admirando lo hermosa que eres, que buenas fotos espero que te animes a seguir tomandote mas fotos.:)
  4. O

Oracion a las Santisimas Almas del Purgatorio "ellas te ayudaran"

Grasias :)Muchas grasias es un aporte super bueno, ademas de que es verdad mi mama les reza muchiisimo y nunca la han dejado simpre que esta enferma o algo se recupera muy rapido ademas de que a la familia simpre nos va bien:aplausos:
  5. O

ayudaaaaaa

si es hola si si es el reballing yo estube personalmente con la persona q lo estaba asiendo; me salio en 1000 pesos
  6. O

ayudaaaaaa

m.... :)pues eso si es verdad espero que toda salga bien con esa cosa jeje muchisimas grasias por tu respuesta :metal:
  7. O

ayudaaaaaa

grasias :vientos:bueno eso si es verdad pues muchisimas grasias por la ayuda espero que si funcione por que ya le meti muchisimo dinero a la lap y nadie la quiere jeje bueno muchisimas grasias por la respuesta :metal:
  8. O

ayudaaaaaa

:vientos:Hola bakunos mi pregunta es la siguiente tengo una compaq v3000 que me ha dado muchisimos problemas y ya no sabia que hacer con ella asi que la mande a que le isieran el reballing mi pregunta es la siguiente aun con el reballing puede seguir dando el problema de no video, es que me la...
  9. O

bakunas ayuda porfavor

muchas grasias muchas grasias tienes mucha razon jeje seguiere tu consejo de verdad grasias :vientos:
  10. O

ayuda !!!!!

grasias si se daño el cable flex , yo no se como se reparan pero con el tipo que fui me dijo que era un trabajo muy dificil por que se usaba microscopio. pues si vere si puedo encontrar una refaccion es que esta lap ya me trae loco. muchas grasias por tu comentario y por tu tiempo:vientos:
  11. O

ayuda !!!!!

grasias pues si en so tienes mucha razon el problema es que no abia tanta lana como para comprar una nueva y yo no sabia que esas lap tienian ese falla... muchas grasias hoy vere si puedo ir a la plaza aver que me dicen.:metal:
  12. O

ayuda !!!!!

:mariamagdalena:Buenas tardes bakunos, necesito su ayuda es que neta ya no se que hacer, compre una laptop compaq v3000 en mercado libre y luego luego me dio la falla de que no prende la pantalla, bueno ya la compuse pero volvio a dar el problema y como era un regalo para mi novia se an de...
  13. O

bakunas ayuda porfavor

:vientos:bueno primero que nada muchisimas grasias a todas y a todos de verdad les agradesco el tiempo que se tomaron en contestar mi duda.. bueno ya encontre la razon y fue la siguiente ella se esta biendo con otro tipo y pues se la llevava al 5 letras y toda la cosa al final de cuentas yo la...
  14. O

ayuda con power point de vida o muerte

muchas grasias muchisimas grasias de verdad :metal: es bueno saber que hay personas que si ayudan muchisimas grasias
Volver