Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por oolongperfecto

1. oolongperfecto

canciones ia 158

hola bakunos otra nueva actualización ok.. En las calles del barrio aparecieron jóvenes con orejas, colas y garras. Algunos se sorprendieron, otros rieron, pero detrás de esa moda había un mensaje más profundo: la búsqueda de identidad.No era disfraz ni burla, sino una manera de decir “yo...
  2. oolongperfecto

canciones ia 157

hola bakunos otra nueva actualización ok.. de este tema se crearon dos canciones corrido norteño y regional mexicano.Les cuento, amigos, que el amor a veces se canta sin rodeos. Yo encontré a alguien que me gusta y a quien le gusto, y aunque intentemos disimular, se nota de más. La voz se...
  3. oolongperfecto

canciones ia 156

hola bakunos otra nueva actualización ok.. Aquella noche fue distinta. Me quedé con ella hasta muy tarde, embelesado por su risa, por su forma de mirar, por la manera en que el tiempo parecía detenerse cuando estábamos juntos. La calle estaba tranquila, y el cielo parecía guardar silencio para...
  4. oolongperfecto

canciones ia 155

hola bakunos otra nueva actualización ok.. La rutina parecía eterna: un plato, una cama, un restaurante repetido. La soledad se había vuelto costumbre. Pero una risa en la esquina rompió el blindaje del corazón. Otra Vez Me Enamoré celebra el milagro de volver a sentir, de descubrir que el...
  5. oolongperfecto

canciones ia 154

hola bakunos otra nueva actualización ok.. en un salón del turno matutino, el ambiente es especial porque mañana es san Valentín, y llega la maestra y entre sus libros y manuales una tarjeta de san Valentín, ella la lee y se sonroja. la tarjeta no es de un maestro, prefecto, o incluso un padre...
  6. oolongperfecto

canciones ia 153

hola bakunos otra nueva actualización ok.. La canción no busca culpar a terceros, sino señalar la traición directa, el engaño y la falta de lealtad. El enemigo no está afuera, sino en el propio corazón que jugó con la fe y la confianza.La voz poética se mira al espejo, se pregunta qué hizo mal...
  7. oolongperfecto

canciones ia 152

hola bakunos otra nueva actualización ok.. de este tema se crearon dos canciones, balada y regional balada.Hubo un tiempo de dudas, de reclamos al cielo, de noches en que la almohada se mojaba con lágrimas silenciosas. El anhelo era sencillo: ser padres. Y la espera parecía interminable.Pero la...
  8. oolongperfecto

canciones ia 151

hola bakunos otra nueva actualización ok.. La madrugada trajo consigo la resaca y la vergüenza. El narrador despertó en un lugar equivocado, con el peso de la traición en la espalda y el miedo mordiendo cada paso. Entre ropa en el suelo y silencios rotos, decidió correr: correr por las calles...
  9. oolongperfecto

canciones ia 150

hola bakunos otra nueva actualización ok.. Se compró su bici eléctrica, negra, formal, flamante y barata. Pensó que era un ofertón, que iba a volar sobre las calles. El primer mes todo fue perfecto, hasta que en una pendiente comenzó a cantar un chillido indecente. La sospecha se volvió...
  10. oolongperfecto

canciones ia 149

hola bakunos otra nueva actualización ok.. de este tema se crearon cuatro canciones, rock urbano, rock pop, balada norteña y tex-mex. La llamaban la bala perdida. No era un apodo cualquiera, sino el reflejo de una vida que corría sin freno, que rebotaba en cada esquina del barrio y dejaba...
  11. oolongperfecto

canciones ia 148

La escena comienza en una casa marcada por el drama repetido: discusiones, maletas listas, frases de reproche y una puerta que se cierra con fuerza. Ella se va con su madre, esperando que él cambie, esperando que aprenda la lección. Pero él, cansado de culpas y sermones, decide transformar la...
  12. oolongperfecto

canciones ia 147

hola bakunos otra nueva actualización ok.. Está lloviendo afuera Huele a tierra mojada Se empaña la ventana Y yo mirando Yo mirando En el patio hay un teatro Dos mapaches se resbalan Se empujan entre el barro Pero nunca se hacen daño lucha en el lodo canción latín pop. Mi Amada Novia Luna...
  13. oolongperfecto

canciones ia 146

hola bakunos otra nueva actualización ok.. Flan con Elena Sabor a eternidad En esa mesa tan pequeña Cabía toda mi verdad Flan con Elena Caricia y terquedad Aunque el tiempo me la lleva Ella en mi pecho se quedará Flan Con Elena canción balada. de este tema se crearon dos versiones latín pop...
  14. oolongperfecto

hola soy nueva, lol

hola, saludos. si nos ponemos a pensar, todos somos raros; tenemos costumbres, rutinas, formas de ser muy diferentes unos de otros, mas bien diría que no eres rara eres tu misma con tu único y genuino estilo. solo se feliz como eres y si quieres cambiar algo para mejorar hazlo, si es que asi tu...
  15. oolongperfecto

canciones ia 145

hola bakunos otra nueva actualización ok.. de este tema se crearon tres canciones, regional pop mexicano, regional mexicano, y tex-mex.Mi gato valiente honra la valentía inesperada. En una calle con polvo y acordeón, el minino salta como héroe tejano frente al perro encadenado. La cámara lo...
Volver