Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por oolongperfecto

1. oolongperfecto

canciones ia 105

hola bakunos otra nueva actualización ok.. se crearon dos baladas de este tema, basada en una historia real. Hola María balada ver 1 segunda balada de la canción hola maría. Hola María balada ver 2. historia de una cita romántica.se crearon dos versiones. Nuestra Cita canción pop...
  2. oolongperfecto

canciones ia 104

hola bakunos otra nueva actualización ok.. Cuando la tierra gritó su dolor Y el cielo se llenó de polvo y temor No esperaron órdenes ni medallas Solo manos, corazón y valentíade este tema hay dos versiones, latín pop y balada. Entre Escombros y Esperanza canción latín pop. esta es la...
  3. oolongperfecto

canciones ia 103

hola bakunos otra nueva actualización ok.. se hicieron dos versiones, pop y balada.Hoy no pedí milagros. Pedí compañía. Y la encontré en el sol que me abrazó al salir, en la lluvia que limpió el camino, en el viento que me recordó que sigo respirando.Mi canto no es perfecto, pero es sincero. Te...
  4. oolongperfecto

canciones ia 102

hola bakunos otra nueva actualización ok.. Mirando al cielo, agradezco. No por lo que tengo, sino por lo que somos. Mi esposa, ese lucero que no se apaga ni en los días nublados. Mis hijos, traviesos y libres, corren como si el mundo fuera suyo… y lo es.No nos falta nada. La dicha es mi abrigo...
  5. oolongperfecto

canciones ia 101

hola bakunos otra nueva actualización ok.. de este tema se crearon dos versiones en reggae, comenten cual de las dos versiones les gusta mas.Hoy no se vistió para gustar. Se vistió para sí. Eligió su vestido favorito, se peinó con cariño, se miró al espejo y se sonrió. No por vanidad, sino por...
  6. oolongperfecto

canciones ia 100

hola bakunos otra nueva actualización ok... esta canción es motivacional siempre habrá días mejores. Días mejores canción balada. de este tema se crearon dos versiones, pop y balada.En días donde todo se dice por mensaje, llegó una carta. No era publicidad ni cuentas por pagar. Era su...
  7. oolongperfecto

canciones ia 99

hola bakunos otra nueva actualización ok... El viento y túUn baile sin finMe llevasMe pierdoMe haces sentirTu falda danzaTus pasos fluirDime que hoyTú me darás el sí.de este tema se hicieron dos versiones latín pop y balada. El Viento y Tú versión latín pop. esta es la versión balada. El...
  8. oolongperfecto

canciones ia 98

hola bakunos otra nueva actualización ok... esta va dedicada para lis fiesteros de toda la noche. Noche de fiesta canción latín pop, este tema esta basado en una historia real. Dame la oportunidad balada nostálgica. Me dio un abrazo me dijo adiósSe fue corriendo dejando su vozLlena de...
  9. oolongperfecto

canciones ia 97

hola bakunos otra nueva actualización ok... espero que no les pase de encontrarse con un mecánico así.la pick up que utilizamos para trabajar lleva un mes parada y con piezas faltantes y el mecánico solo da largas y se hace wey. el mecánico balín canción ranchera. esta es la segunda canción...
  10. oolongperfecto

canciones ia 96

hola bakunos otra nueva actualización ok... con todo respeto este tema en para recordar y fomentar el uso del preservativo, es muy importante ser responsables en la salud reproductiva.de este tema hay dos versiones en latín pop y reggaetón. la Prueba de Amor versión latín pop. esta es la...
  11. oolongperfecto

canciones ia 95

hola bakunos otra nueva actualización ok... Te fuiste sin aviso, sin mensaje, sin razón Y ahora tu perfume vive en cada callejón Tus amigas me miran, pero tú ni una reacción Yo sigo en el barrio, tú en otra dimensiónY yo aquí, brillando donde tú no vives No Me Llamas canción reggaetón. Soy...
  12. oolongperfecto

canciones ia 94

hola bakunos otra nueva actualización ok... para todos aquellos fiesteros y que además cuidan de sus familiares. Fines de Semana canción reggaetón. historia trágica por la imprudencia y la velocidad, y el expresar del dolor de una chica por la perdida de aquel amor que juro amarla, y se...
  13. oolongperfecto

canciones ia 93

hola bakunos otra nueva actualización ok... es la historia de un joven que se enamoro de una mujer mayor.de esta canción se crearon cinco versiones latín pop, balada, balada idioma latín, y dos versiones de balada en idioma italiano Corazón Confundido latín pop. esta es la version en...
  14. oolongperfecto

canciones ia 92

hola bakunos otra nueva actualización ok... con todo respeto presento este tema el primero de dos canciones se llama, Siempre contigo no te dejaré y la otra es la version balada de pasos lentos. Siempre contigo no te dejaré cancion balada. con todo respeto presento la version balada de...
  15. oolongperfecto

canciones ia 91

hola bakunos otra nueva actualización ok... esta historia fue real, me la conto un hombre mayor que regresaba del sepelio de su hermano mayor que los salvo a el y otros dos hermanos cuando la casa donde Vivian se estaba quemando. El Héroe Pequeño canción latín pop. Tres mujeres en mi cielo...
Volver