llı AЯмαηiMαηiα ıll 3 Ago 2010 Pues podría se un IDE tuyo, por así decirlo, también sirve para expresarte
llı AЯмαηiMαηiα ıll 3 Ago 2010 Sale ahí si se te ofrece algo me avisas, también hago fimas, Cuídate y buen día
llı AЯмαηiMαηiα ıll 3 Ago 2010 Ola bien gracias por aceptar mi petición, jejeje, todo bien por aquí y tu que onda como estas?
..:M4XW3LL:.. 2 Ago 2010 auuuu gracias que linda eres, tambien te deseo una semana genial, con gusto amiga ahi leeo en el msn. PD. Que bonita te ves en tu nueva foto de avatar.
auuuu gracias que linda eres, tambien te deseo una semana genial, con gusto amiga ahi leeo en el msn. PD. Que bonita te ves en tu nueva foto de avatar.
buchorap 1 Ago 2010 no esque voy a ir a grabar unas canciones en el estudio de grabacion de los del cartel de santa los conoces
no esque voy a ir a grabar unas canciones en el estudio de grabacion de los del cartel de santa los conoces
buchorap 1 Ago 2010 a orale yo soy de veracruz mira que casualidad yo voy a ir para aya amediados de este mes
buchorap 1 Ago 2010 hola hola pues espero que bien disculpa por no estar en el grupo cotorreando sq estoy escribiendo una rola y tu
hola hola pues espero que bien disculpa por no estar en el grupo cotorreando sq estoy escribiendo una rola y tu
el perverso rex 1 Ago 2010 tambien tocas?? o cantas?? y pues al parecer eres todologa entonces no? le haces de todo un poco
el perverso rex 1 Ago 2010 pues mal la verdad, ya que anoche que llege, me lastime el pie y me duele mucho, asi que presiento que no va a ser muy buena semana que digamos, y tu?
pues mal la verdad, ya que anoche que llege, me lastime el pie y me duele mucho, asi que presiento que no va a ser muy buena semana que digamos, y tu?
el perverso rex 1 Ago 2010 y tambien me ofrecieron una escarificacion y unas perfo, otro amigo que llego con el, asi que pues, que puedo hacer! la tinta me llama
y tambien me ofrecieron una escarificacion y unas perfo, otro amigo que llego con el, asi que pues, que puedo hacer! la tinta me llama
el perverso rex 1 Ago 2010 y pues entre platica y platica, amarre trato para que me hiciera un tattoo con rebaja $ y pues no voy a quedarle mal jejeje!
y pues entre platica y platica, amarre trato para que me hiciera un tattoo con rebaja $ y pues no voy a quedarle mal jejeje!
el perverso rex 1 Ago 2010 pues io ayer, sali con los amigos, ya en la noche (ebrio) le hable a un amigo tatuador, que fuera a com-beber con migo
pues io ayer, sali con los amigos, ya en la noche (ebrio) le hable a un amigo tatuador, que fuera a com-beber con migo
el perverso rex 1 Ago 2010 ha mira, que bien, no tengo amigos y mucho menos conocidos de por ahi. io soy de oaxaca, y soy tecnico en IT (instalacion de telecomunicaciones) i si fuiste a divertirte ayer?
ha mira, que bien, no tengo amigos y mucho menos conocidos de por ahi. io soy de oaxaca, y soy tecnico en IT (instalacion de telecomunicaciones) i si fuiste a divertirte ayer?