etnies 11 Jul 2011 Irie omeyocan, no me hables de usted, me siento viejo, pues ojala alguien nos diga que pex, de lujo tus aportes, se agradece, saludos bredda, bless. Skate or die...
Irie omeyocan, no me hables de usted, me siento viejo, pues ojala alguien nos diga que pex, de lujo tus aportes, se agradece, saludos bredda, bless. Skate or die...
etnies 9 Jul 2011 Que hay omeyocan, oye andaba por ahi & me di cuenta que arielrebelfan esta baneado :histerica: que sucedio? sabes algo?... Skate or die...
Que hay omeyocan, oye andaba por ahi & me di cuenta que arielrebelfan esta baneado :histerica: que sucedio? sabes algo?... Skate or die...
HAZE 20 Jun 2011 no mms te veo en el foro libre algo te paso o ke ? por k ya no haces videos ? como te va en la radio ? xDDD
no mms te veo en el foro libre algo te paso o ke ? por k ya no haces videos ? como te va en la radio ? xDDD
Aluana Doane 13 Jun 2011 oye disculpa me das el nombre de algun moderador que este conectado o que no, Gracias
HAZE 17 May 2011 nada man lo de siempre , bueno algo mas ocupado ya no he posteado , pero si he visto muy buenos videos k me dan ganas de poner, por cierto vi k pasaste de espectador a presentador ya posteas xD
nada man lo de siempre , bueno algo mas ocupado ya no he posteado , pero si he visto muy buenos videos k me dan ganas de poner, por cierto vi k pasaste de espectador a presentador ya posteas xD
HAZE 17 May 2011 ajjajajjajajjaja si ya me di cuenta k eres tu xD hasta en uno de los videos salen las mismas orejas de gato k usas xD
ajjajajjajajjaja si ya me di cuenta k eres tu xD hasta en uno de los videos salen las mismas orejas de gato k usas xD
HAZE 14 Abr 2011 naaaaaaaaaaa eres un culey alias killernood xD tu ganaste la subasta , ni te hubieras metido a jugar xD
naaaaaaaaaaa eres un culey alias killernood xD tu ganaste la subasta , ni te hubieras metido a jugar xD
HAZE 13 Abr 2011 CULEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO XD no mms nunca me pasaste el correo de akella chika y ahorita andas ligando ¬¬
CULEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO XD no mms nunca me pasaste el correo de akella chika y ahorita andas ligando ¬¬