H H Hotaru Tomoe 9 Dic 2011 Sí que rico el pastel, en mi casa, en agosto comemos mucho jeje, los cumpleaños son casi seguidos, el mío y el de mis dos sobrinos xD
Sí que rico el pastel, en mi casa, en agosto comemos mucho jeje, los cumpleaños son casi seguidos, el mío y el de mis dos sobrinos xD
H H Hotaru Tomoe 9 Dic 2011 Wow, que chido que los 3 cumpleaños sean el mismo mes, hacen una fiesta para los 3 jeje, ok respeto si no quieres decir el día, no te obligare
Wow, que chido que los 3 cumpleaños sean el mismo mes, hacen una fiesta para los 3 jeje, ok respeto si no quieres decir el día, no te obligare
H H Hotaru Tomoe 9 Dic 2011 Me gustaría ver eso xD, como te regañan jejejejeje, pero ¿por qué los van a linchar?
H H Hotaru Tomoe 9 Dic 2011 Hola corazón buenos días, jajaja ya me siento mejor, pero eso es un secreto, ¿que pensaran los demás? xD y tu ¿cómo estas?
Hola corazón buenos días, jajaja ya me siento mejor, pero eso es un secreto, ¿que pensaran los demás? xD y tu ¿cómo estas?
H H Hotaru Tomoe 8 Dic 2011 No subas nada xD, si sigues subiendo, aumentara tu número de mensajes y no te alcanzare nunca
.:Illidan_Stormrage:. 8 Dic 2011 oie omeyocansin te iba a preguntar algo ... como le haces para escribir con el tipo de fuente que pusiste en tu titulo personalizado? saludos¡¡¡
oie omeyocansin te iba a preguntar algo ... como le haces para escribir con el tipo de fuente que pusiste en tu titulo personalizado? saludos¡¡¡
DuckyMetal 6 Dic 2011 Sólo paso a ofrecerte un avatar, pásame las dos imágenes (Gato y Humano) y te hago uno así como el mío. No es a huevo Es sólo si quieres.
Sólo paso a ofrecerte un avatar, pásame las dos imágenes (Gato y Humano) y te hago uno así como el mío. No es a huevo Es sólo si quieres.