Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Okanami

1. Okanami

ayuda con problema de mi amiga !

Bueno, ya muchos han hablado cons abiduria de tu amiga y las posibilidades de que ese hombre mayor la quiera de verdad. asi que comentare algo referente al hecho de que él es un psicologo. mencionas que ella tenia "como terapias" revisa bien el asuto porque si es totalmente ofensivo, por no...
  2. Okanami

Animales transparentes

es un pez ojos de barril, como lo llaman... su nombre cientifico es Macropina y-no-se-que... es un pez de las profundidades con, como se ve, la cabeza transparente y el cuerpo oscuro, esas cosas verdes dentro de la cabeza son, en realidad, sus ojos.
  3. Okanami

un beso nada mas

Como le haces para ser tan malditamente sabio y correcto al escribir. XD no podria haberlo dicho mejor que este cabron obsecionado con marcar lo importante ocn dinta distinta. oh si...
  4. Okanami

Ayuda estoy confundido

apoyo a la nada de arriba (chiste malo XD) abrochate bien los pantalones, si tienes tanto ego para decir que eres carita tenlo para hablarle de frente, mamaditas de enviarle la carta con el poema o con el "me gustas mucho" solo funciona cuando tienes la MAGICA suerte de que CURIOSAMENTE a ella...
  5. Okanami

me arriesgo a perder una amiga por algo mas ayuda

Si no puedes estar al rededor de ella sin perder el culo y el cerebro, sal corriendo o vas a terminar aun mas pisoteado de lo que ya estas. no digo que te utilice concientemente, pero de que lo hace, lo hace. repito, si no puedes controlar tus emociones al respecto, mejor alejate, si...
  6. Okanami

Carta para melissa.......

No es exactamente el estilo que escribiria... pero mientras le haya gustado a la nena cumple su cometido xD :bravo:
  7. Okanami

Si Quieres evitar que la hembra te diga la frase: "Solo puedo verte como un amigo"

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:;);););)
  8. Okanami

tengo 21 años y nunca he tenido novia (las empieso a tratar mal o que ago)

Estoy de acuerdo con la linda ofendida en su orgullo femme. tu historia me dice que 1.-estas urgido 2.-eres timido a morir. 3.-eres tontamente rencoroso. me receurdas a un amigo que por lo mismo, esta lelgandoa tu situacion, y un pooc a mi mismo durante muchos años. no hay que tratarlas...
  9. Okanami

Cuando él es virgen y ella la experimentada

Que tengas hijos no significa que seas bueno en la cama, solo significa que tu esperma esta vivo y moderadamente sano. ademas de que no reconoces el llamado anticonceptivo, deberias cogerle cierto cariño, le ayudara a tu cuenta bancaria en un futuro Sr. "1-crio-cada-año" XD
  10. Okanami

¿Cuanto ha sido tu tiempo más largo de sequía?

hum..diria que unos 13 o 15 meses, despues de mi primera vez, empece a incurcionarme en el mundo de las novias sin nada de experiencia y pues si ellas no deseaban contacto sexual no tenia la destreza para hacerlas desearlo. actualmente llevo tres meses y medio. Separado de mi esposa y tratando...
  11. Okanami

a los cuantos y con quien lo hiciste por primera vez

hum... errr... a los 18 <///< con una amiga que creo estaba aburrida en ese entonces. XD
  12. Okanami

Retener la eyaculación

Pues.... fisiologicamente no creo que sea malo que de vez en cuando tengas una "eyaculacion interna" (lei ese termino enalgun libro tantrico o algo asi) pero tampoco que lo hagas SIEMPRE. si te pasa asi, de pronto y te asustas de nuevo, sigue con tu pareja, cambia de posicion para enfocarte d...
  13. Okanami

frases matapasiones que han dicho durante el sexo?

varias veces me han dicho lo siguiente en pleno calento o peor, un momento antes del coito: "cierra las cortinas!" "¿trancaste la puerta?" "hay, sal y pon el candado a la reja ¿si? no vaya a venir alguien" y varios derivados. durante el coito: "¡esperate la cama rechina mucho!"...
  14. Okanami

sexo diario hace daño ?

como bien dice el dicho... una vez al año, no hace daño una vez por mes... pues pa' el estres. ¡pero una a cada rato se te chinga el aparato! XDD
  15. Okanami

LA DESNUDES EN KZA

Sería ridiculo pensar que algo tan natural como los genitales sle afectan de mala manera a un hijo/hija. Ellos tambien tienen genitales y si se acostumbran a que aveces, en privado y dentro de casa no hay tabúes en la desnudes, al crecer les será tambien asi, obviamente no como para andar en...
Volver