Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
que ondaaaaaaaaaaaa bro ia no me he conectado al mess pero ia merito tengo problems con el internet oe ia viste ke ia no tengo firma? y ya se me olvido como meterla
ps ya sabes carnal, los clasicos transformers, unos ke se llamaban la fuerza invisible, los de MASK la ke era una caricatura de carros, robotech y un chingo mas, todavia guardo algunos
ni idea mi buen... si no sabia como se llamaban estos mucho menos los ninjas
como olvidarlos si tuve al blanco y al negro, hay infinidad de juguetes ke kisiera recuperar
que onda brother pos aki dando la visita =D y pos aver si me puedes ayudar o enseñar como puedo subir caps en los aportes graxias hasta luego y graxias por ser el primero en dejar un comentario
seee bro lo malo es que aunque esta como expirada te dejan el recuerdo ahi lo que me da curiosidad de esto de los mensajes de visita es que dijeron: usenlo con moderacion ¿?
eehhh bro!!! pues aqui nada mas para estrenar que ya han vuelto los mensajes de visita espero que esto no sea ilegar pero ps si no para que son? salu2 bro y nos andamos viendo