Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Noesin el solitario

1. Noesin el solitario

Historias Sobrenaturales.

Bueno, menos bla bla bla y empecemos con algo, para ser sincero realmente esto que les voy a contar no fue muy aterrador que digamos, ya tiene bastante tiempo que paso, quiza unos 12 años, iba a la escuela, o se supone que esa era la idea, pero ya saben la edad de la punzada y pus andaba en...
  2. Noesin el solitario

Historias Sobrenaturales.

Hola compañeros, aunque ya tengo tiempo registrado no he posteado nada, pero con tal de no dejar morir el post, me presento, conozco algunas historias, pequeñas pero interesantes, y aunque en lo personal solo en dos ocasiones he medio presenciado situaciones incomprensibles, me consiedero un...
  3. Noesin el solitario

TE DIGO COMO ENTRENAR A TU PERRO

Que tal camarada, de antemano se agradece que dediques tu valioso tiempo en ayudar a personas como tu humilde servilleta en la educacion y cuidado de nuestro perro, y abusando de tus buenas intenciones, te comento lo siguiente: Estoy por adoptar un boxer de 1 año, el detalle es que mis sobrinos...
  4. Noesin el solitario

Simulador de ensamblaje de PCs en 3D

Excelente aporte, gracias por compartirlo, a probar!
  5. Noesin el solitario

HP Expert - Necesitas ayuda con tu Hewlett Packard?

Que tal amigos, buen dia, les comento la situacion, tengo una lap hp pavilion dv5-1147la, 320 DD, 4gb ram, procesador intel core 2 duo; el problema que tiene es que la desarme para limpiarla; la limpie (o eso intente) y al momento de volver a colocar la tapa (o panel multimedia) en donde...
  6. Noesin el solitario

Ayuda con lap pavilion Hp dv5

Ya lo he hecho en varias ocasiones, y es lo mismo, cuando acerco el modulo del boton de encendido a su posicion original es cuando hace su gracia, y eso que me fijo a detalle no mover absolutamente nada mas para evitar que algo se desconecte, parece como si fuera iman, al acercarlo se pierde, al...
  7. Noesin el solitario

Ayuda con lap pavilion Hp dv5

Se apaga el display de Lap pavilion Hp dv5 Que tal amigos, buen dia, les comento la situacion, tengo una lap hp pavilion dv5-1147la, 320 DD, 4gb ram, procesador intel core 2 duo; el problema que tiene es que la desarme para limpiarla; la limpie (o eso intente) y al momento de volver a colocar...
  8. Noesin el solitario

"La cosa esa que tira pájaros del cielo"

Que onda compañeros, aqui aportando algo que quiza les resulta interesante, aunque no se que sea peor, si los gringos "preocupandose" por vendernos armas o los carteles buscando alternativas para causar mas daño sin importar los daños a inocentes. * Cártel de Sinaloa pretendía adquirir misiles...
  9. Noesin el solitario

Carlos Bibiano Villa Castillo "No es una barbarie, son sistemas de seguridad"

Si agarro a un zeta lo mato; ¿para qué interrogarlo? Que onda carnales del corral, aqui compartiendo un tema, si ya es repetido favor de borrarlo y hacer caso omiso, de lo contrario, seria interesante que los compañeros que vivan en las zonas en donde fue asigando comentaran sus puntos de...
  10. Noesin el solitario

"La pena" cuando visita algún extranjero

En lo particular se siente pena ajena cuando estando en otro estado de la Republica Mexicana, y tratar de seguir las indicaciones viales las cuales en ocasiones son diferentes a las que estamos acostumbrados, no falta quien no puede ocultar sus raices y reflejar su egocentrismo al querer siempre...
  11. Noesin el solitario

La yakuza, entre los primeros en prestar ayuda en Japón

Tengo entendido que en algunos lugares del pais algunos carteles "financian" alguna comunidad con despensas, o servicios publicos a favor de la gente, o al menos hasta hace algunos años asi era. De cualquier modo buen aporte.
  12. Noesin el solitario

¿Te acuerdas del ataque a Pearl Harbor?

Otro "ataque sorpresa" a los gringos el cual usan para justificar involucrarse en conflictos belicos, lamentablemente es notoria la mentalidad de algunas personas que todavia ni nacian pero tienen el resentimiento en la sangre.
  13. Noesin el solitario

Funcionarios no combaten el narco “por miedo”: Tello

Pues aparte de los que se les paga, mas sus "comisiones" que les deja la mafia, esta gente no tiene llenaderas,
  14. Noesin el solitario

La CIA financiaba el Narcotráfico Mundial, Según documentos desclasificados

Como bien dijo el compañero Joker, esto es un secreto a voces desde hace mas de 40 años, ademas de financiar el narcotrafico, tambien esta detras de golpes de estado en diversos paises.
Volver