Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
hermano lo primero lo primero checa bien el disco duro el hdd regenerator es de lo mejor me ha pasado que le cambio el sistema operativo y aun despues de arrancar bien me vuelve a dar error es porque el disco tiene sectores malos tambien prueba la memoria ram limpialas primero, espero y te ayude
Todo empezó un fin de semana Viernes 4:00pm
LLegando a casa de mi suegra donde vive mi esposa, cansado del trabajo. de la semana... pregunto x mi esposa y no estaba estaba con mi suegra en la casa de su abuela... yo inocente de que hacia mi cuñada en en el cuarto de mi esposa con su amiguita...
lo que esperaban una nueva historia, es de una amiga que decidió compartir su memoria conmigo, hasta el punto de llegar a tener sexo esa misma tarde:punzadita:
esperen un segundo relato pero quiero hablar de amor y sexo a la vez es para que no digan, hey buey si eres cursi, o ese chavox si es cursi, no mis panas quiero ponerle lo que paso y que no sea solo sexo