Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Nick_Eng

1. Nick_Eng

Problema al formatear; Se 'congela' la instalacion [Cualquier OS]

correcto puede ser el chip set o el procesador a mi me paso algo similar pero en ese caso era la tarjeta madre
  2. Nick_Eng

SOLO ENTRA CON MODO SEGURO

hermano lo primero lo primero checa bien el disco duro el hdd regenerator es de lo mejor me ha pasado que le cambio el sistema operativo y aun despues de arrancar bien me vuelve a dar error es porque el disco tiene sectores malos tambien prueba la memoria ram limpialas primero, espero y te ayude
  3. Nick_Eng

Mi Cuñadita Su Amiguita y yo!!!! Léanlo es bueno

es poco a poco compadre apenas voy empezando en esto
  4. Nick_Eng

Mi Cuñadita Su Amiguita y yo!!!! Léanlo es bueno

Todo empezó un fin de semana Viernes 4:00pm LLegando a casa de mi suegra donde vive mi esposa, cansado del trabajo. de la semana... pregunto x mi esposa y no estaba estaba con mi suegra en la casa de su abuela... yo inocente de que hacia mi cuñada en en el cuarto de mi esposa con su amiguita...
  5. Nick_Eng

JAVA Alcatel OT800A

hola mi pana yo soy de venzuela y al darle al escroll como lo indicas tu aparece la funcion de MTALK
  6. Nick_Eng

Need for speed Shift 240x320

NO SIRVE NO PUBLIQUES ASI
  7. Nick_Eng

Trabajo sexual de tecnologia

lo que esperaban una nueva historia, es de una amiga que decidió compartir su memoria conmigo, hasta el punto de llegar a tener sexo esa misma tarde:punzadita:
  8. Nick_Eng

claro es una experiencia inolvidable es como estar en el paraiso:chavo:
  9. Nick_Eng

esperen un segundo relato pero quiero hablar de amor y sexo a la vez es para que no digan, hey buey si eres cursi, o ese chavox si es cursi, no mis panas quiero ponerle lo que paso y que no sea solo sexo
  10. Nick_Eng

gracias, comentar es motivar...:chavo:
  11. Nick_Eng

si... tienes razon, pero conte lo que realmente sucedio esa tarde, para no inventar nada
  12. Nick_Eng

empezando, un relato verdadero...
  13. Nick_Eng

Uno de mis culos favoritos...

WWOOOWOWOWOWOW QUE HERMOSO CULO DIOSSSSSS
  14. Nick_Eng

Mas fotos de la gordita de mis sueños

ESTA DE UN RICO, DIOS CARNE RICA
  15. Nick_Eng

graxias wey