Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
pues a mi me gusta tu odisea.. esta muy buena jaja que quiero saber como termina. suerte con la cuniado bro. ojala si logres disfrutarle. y ve mas aya se que no se resistira! hey y nos seas tan gacho manda las pics :)
mmm no mma.mes me quede en leer la mitad.. la neta es falsisimo. en lo particular me gustan los relaton mas reales,, pero gracias por aportar.. y la proxima a ver si te avientas uno real
jeje si eso funciona.. en lo personal trato de no ver sus caras y pensar que no escuhos sus gemido, bueno en los momentos que estoy demaciado excitado.. otro metodo es empieza a reirte interiormente, no a carcajadas, pero riete por algo chistoso acuerdate de algo. eso es buenisisismo. y ps...
despues de un tiempo me decidi a postear una pics mias. espero sean de su agrado, y por fa comenten! ;)
trate se hacer las imagenes mas pequenas pero no puede.!
si a mi tambien con el mismo problema.. un apunte mas.. los ratas d telcl te dan segun una promocion de cobro por llamada.. al iniciarse esta promocion te vendian una llamada a $5.75 por hasta 20 minutos. De pronto mi saldo se fua acabano y llame al *264 y me dijeron que habian bajado la...