Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Se agradece el aporte, lo malo esta en la revista en si, es un mujeròn y h desperdiciò toda oportunidad de mostrarla en todo su esplendor, es solo un semidesnudo mas del montòn, en las que se nota hùmeda y se supone se le debpian transparentar los pezones los idiotas de H la censuraron con...
Se agradece el aporte, solo comentar que esa sesión de fotos es DIGNA DE UN TV NOTAS O UN TV Y NOVELAS, parece ser que a H y Playboy Me´xico ya se le acaban las ideas es mas pan con lo mismo se nota que a las revistas "PARA HOMBRES" o "PARA ADULTOS" ya se les está olvidando lo que REALMENTE es...
Yo no le hago el feo, aun sigue estando buenota; ademas dicen por ahi que "gallina vieja hace buen caldo" y esa vieja esta bien buenota aun para un buen caldo.
A mi no me molestaria ver desnuda una vez mas a Dorismar, es una hermosura de mujer y mas buena oda y accesisble que muchas mexicanitas que se sienten divas; pero asi panzona, nomas no me gusta, concuerdo PLAYBOY MEXICO cada dia esta peor.
De hecho en sus incios en sus intros llego a hacer topless, muy breves, pero topless al fin y al cabo o cuando ganaba una lucha mostraba algo de tetas, incluso por ahi andan volando en la red algunos de estos momentos, incluso "descuidos"
Yo sigo insistiendo con IVONNE SOTO que ya nos la deben tanto la de la letra muda como la del conejito.
Por otro lado, siempre he fantaseado con:
Lina Santos
Anna Cioccheti
Estarian bien alguna comunicadoras como
Marisa Iglesias (milenio)
ana maria lomeli (tv apesta)
diane perez (telerisa)
Yo no le veo lo malo enque vuelvan a publicar a Dorismar, es una mamacita bien rica muy buenota y es muy preferible ella a adefecios como la chiva, la mapacha o la tal Dayana, lo que si es que ¿por que diablos no se espero Playboy a que diera a luz y no ahora que esta preñada? y eso lleva a...
Yo propongo a IVONNE SOTO (salìa en la hora pico) y de hecho ella dijo que SI esta en disposiciòn de aceptar una propuesta para encuerarse, incluso una vez H prometio una ediciòn Xtrema con ella, pero salio con sus fregaderas y nos dio pura corneta, creo que ellos como playboy prefieren...
Yo propongo a IVONNE SOTO (salìa en la hora pico) y de hehco ella dijo que SI esta en disposiciòn de acpetar una propuesta para encuerarse, incluso una vez H prometio una ediciòn Xtrema con ella, pero salio con sus fregaderas y nos dio pura corneta, creo que ellos como playboy prefieren...
Gracias por el aporte, aunque como ya viene siendo (mala) costubre de Playboy Mexico solomostraron SEMIDESNUDOS O TOPLESS, para eso mejor me compro un TV NOTAS o un TV y NOVELAS y lo peor es que viene la chiva, por lo que se ve para playboy mexico cualquier chicle le sabe a menta ya nada mas les...