Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por mycrom

1. mycrom

escalofriante comic coreano

No chingues casi me da un infarto con esa chingadera jajajaja
  2. mycrom

El Zodiaco Negro

Leo -> El príncipe desgarrado : Un fantasma de una estrella de beisbol de instituto en el que por un accidente de trafico, su cuerpo esta desgarrado solo por un lado. 0.0 Mother Of God
  3. mycrom

Necesito Ayuda Sobre XNA

Hola, pues primero que nada espero anden muy bien, y pues les quería comentar si alguno de ustedes no tendrá algún libro, tutorial o curso que me pudiese pasar sobre la programación XNA para vídeo juegos, porque tengo un proyecto y necesito aprender lo antes posible la programación XNA
  4. mycrom

tipos de puñetas

jajaja la puñeta fantasma es la mejor xD
  5. mycrom

hola karla eres muy bella aqui te dejo mi msn para que me agreges si esque gustas , que te la...

hola karla eres muy bella aqui te dejo mi msn para que me agreges si esque gustas , que te la pases muy bien en estas fechas sonataofnightmare arroba live.com
  6. mycrom

Algún psicólogo o alguien ayúdeme a comprender lo que me pasa :S

em... Anime no kreo, kasi no veo, si akaso una o dos series por año y eso kuando tengo tiempo porke trabajo y estudio ademas k vivo solo y debo trabajar mucho para mantenerme :S
  7. mycrom

Algún psicólogo o alguien ayúdeme a comprender lo que me pasa :S

Hola, pues como dice el nombre del tema, necesito que alguien me ayude a comprender lo que me pasa, llevo mas de 4 meses viendo y soñando lo mismo lo mismo. Bueno esto es lo que me sucede: Desde secundaria eh tenido problemas de vista, normalmente uso lentes, lo que me pasa es que cuando me...
  8. mycrom

¿cual es la pelicula de terror que le ha dado mas miedo?

A mi ESO de Stephen King de niño lloraba del miedo :S
  9. mycrom

Guia de los Tacos (un poquito largo)

jajaja me dio hambre... kiero takos xD
  10. mycrom

me vi a mi mismo!!

a mi me ah pasado , pero solo puedo ver personas muertas que conoci, independientemente si fueron amigos, enemigos o familia :S
  11. mycrom

Chistes poca madre y no mamadas parte 2 LEANLOS!!!

jaja fregona la diferencia entre hombres y mujeres xDDD
  12. mycrom

te preocupa el tamaño de tu pene ¡ve esto!

WTH!!!!!!!!!!!!!!!
Volver