Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
no ps sabe.. yo no me acostubro aqui.. y ps haya quien sabe..=S.. estraño hermosillo.. y sus calles.. y asi..xD.. pero ps haber que pasa..
P
PuccHi
pero pues al pareser mi novio ahora quiere que nos vayamos a canada..xD.. haber que onda.. pero ps... primero esperaremos a que tenga mi ciudadania americana..
P
PuccHi
nop.. en eso estoy apenas..xD.. y pues.. yo no fui la del sueño americano.. de hecho me caga este pais.. no me gustan ni su costumbre ni su gente ni nada.. solo su salario....jaja
P
PuccHi
uuf.. embarazo, trabajo, "mejor vida".. larga historia.. mi novio es nasido aqui.. gringo de nacimiento.. mexicano de corazon.... jaja xD (ahora ya con nacionalidad mexicana..)
P
PuccHi
de hecho por eso llegue a esta pagina..:jijiji:.. osea.. no se.. por eso quiero trabajar.. en lo que sea no hay pex.. pero ps con socializar un poco con una persona real me conformo...jaja xD
P
PuccHi
emm.. me gusta cortar el cabello y asi.. pero pues.. no es por eso que no me guste ser ama de casa.. sino que pues.. ahorita estoy viviendo en EU.. y pues no conosco a nadie y asi..
P
PuccHi
por que no me gusta ser ama de casa..=/.. pero pues ya estoy arreglando eso..
P
PuccHi
soy ama de casa por el momento.... y tu?...
P
PuccHi
hermosillo sonora.. y tu?..
P
PuccHi
jaja.. ps.. jugando con la cam..:jijiji:.. si lo se soy una ociosa..¬¬.. y pues me gusto como quedo..xD