Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
HOLA AMIGOS TENGO UNA SUPER DUDA....
SI ME PONGO ALGUN RETARDANTE Y MI PAREJA ME HACE SEXO ORAL A ELLA SE LE ADORMECERA LA LENGUA O SENTIRA ALGUN SABOR FEO POR EL RETARDANTE GRACIAS DE ANTEMANO POR SU AYUDA
yo digo ke si es ....
https://www.google.com.mx/search?q=emma+watson&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=G_TlUffXIImYqAGdh4CoDg&biw=1366&bih=677&sei=IPTlUf6PA8XQqAHswYGACw
amiigo la informacion de este tipo es peligrosa depende d ti como la uses la vdd espero sea verdad lo ke dices y ke sea para tu makina y no para ke intentes entrar a makina ajena y si lo haces se daran cuenta ke entraste por ke con el hirens solo la kitas (no la cambias ni la deduce solo la...
ok amigo lo ke puedes hacer es intentarlo solo con la memoria de 2 gb pruebalo asi y formateala para ke el sistema este limpio y si aun asi sigue lenta mejor cheka la velocidad a la ke trabaja el procesador por ke a lo mejor el problema es ese y no la memoria y si es eso mejor instalale un...