Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por MrManu

1. MrManu

HTC One 2013

$11,900...
  2. MrManu

routierkeygem 3.0.3

esta eggcelente... el calculo nativo y el uso del 3g y 4g. Gracias!
  3. MrManu

Internet gratis telcel by Anonymous[solo mexico]

no funciona!........ //Samsung SIII
  4. MrManu

ACTIVAR RETROCESO EN FIREFOX (UBUNTU)

Brother!! muchas gracias... la verdad se verá sencillo o simple el dato, pero para mi es de mucho uso. (*.*)
  5. MrManu

Anal A Una Teen Morochita Latina Bien Hot

vuelvelo a subir! ya esta offline el link.............................
  6. MrManu

Visualizar particiones ext4 en Windows 7

no hay nada como gparted... es un buen aporte, pero funciona. saludos!
  7. MrManu

frases matapasiones que han dicho durante el sexo?

"me prestas tu chicloso!"
  8. MrManu

se puede aumenta la velocida de un procesador

Aún con todo y un disipador chingón de calor no sólo eso es lo que lo daña... Así que si planeas aumentarle la velocidad ve ahorrando para tu próximo procesador, de preferencia uno que sea más rápido para que no se te vuleva ocurrir hacerlo. Están hechos para lo que están, forzalo sería que te...
  9. MrManu

ayuda con HP dv6000

estan toooooooooooodos mal, claro que puedes formatear en otro lado y poderselo poner a la "desbaratada" lo único que hara será reconocer los dispositivos y esos estan en la carpeta de Windows que copia al hacer la instalación del sistema operativo. AMD o INTEL es lo de menos, si se le cayó...
  10. MrManu

¿Microsoft pagara ubuntu?

cual es tu fuente... pon el link no?
  11. MrManu

LA HEMBRITA QUE TANTO PEDIAN

No pus si ta chido tu aporte, no sé que es mejor si tu codigo binario de puros 1´s o que no existe :S
  12. MrManu

reparacion de celuares en linea

A mi me interesa saber como puedo pasar mi celular un Blackberry Curve de Iusacel a Telcel... Saludos espero puedas ayudarme
  13. MrManu

Pregunto: ¿Como conectar Tres televisores a una Netbook?

1ro pss necesitas que tu Netbook tenga salidas de video, con eso ya chingaste, despues irte a tepito (por bara) o radiosharp, steren o cualquier tienda de electronidos, ahi venden un aparato adaptador de video puedes conectar hasta 20, como lo hacen en las tiendas comerciales que en todas las...
  14. MrManu

¿Qué opinan del doblaje de "The Big Bang Theory"?

una M I E R D A.... Sorry si me Bannean, pero aquí preguntaron que pensaba del doblaje!
  15. MrManu

panochitas virgenes

pss guarda las imagenes no vayan a ser las ultimas que veas
Volver