Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por mr_sarcastico

1. mr_sarcastico

esta flaquita sufre por que el lo tiene muy grande "pero si le entro"

JAJAJA esta mas grueso el pene que sus piernas jajajajjaja
  2. mr_sarcastico

Chica de Guadalajara-¡No me grabes ando toda fea¡ no importa eres mia

checando.............................................................grxs
  3. mr_sarcastico

hola aqui con mi primer aporte personal

HOLA, gua gua gua gua guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
  4. mr_sarcastico

Pandejita Argentina Peerfecta Solo 18 Añitos Gemendo Con La Polla Del Cabron

18 jajajajajajajajajajaja y tu nieve
  5. mr_sarcastico

En mi primera vez sin calzones...

no te describas tanto :vientos: mejor pon una fotoaunque no muestres tu cara jajajajajajaja se ve que no quiero nada""" ajaajajaja
  6. mr_sarcastico

Mexicana de 30ytantos cazada por webcam por mi!!

Buena "señora" si se ve bien joven, ahi si puedes aumentar unas fotitos te agradeceris jajajjaja ya vi tu blog, una pagina mas gracias........................
  7. mr_sarcastico

La Deuda

este ya lo habia visto en la seccion de chistes
  8. mr_sarcastico

Seduciendo a mi alumna...

NE LA PASE LEYENDO TANTO TIEMPO QUE NI VI CUANDO ME DESCONECTE JAJAJAJA
  9. mr_sarcastico

Muy Jovencita Para Masturbarse

mu jovencita mayor de 18???????
  10. mr_sarcastico

Fail's que no has visto (si los vieron el post es Fail! xD)

a mi me impresiona el de la chava que no tiene dislocada la cintura o es fotomontaje, estas no las habia visto jajaja ahi te encargo el telefono de articulos de ultima tecnologia por fa jajjajajajaja
  11. mr_sarcastico

America - Pumas *Anakin vs Mack* ENTRA y sugiere un castigo Humillante xD

QUE SE TATUEN DE MANERA TEMPORAL "PERDON POR SER..." PUMA O AMERICA EN UN LUGAR VISIBLE
  12. mr_sarcastico

HOY ME ENTERE DE........

lo pongo asi por que han sido palabras salidas de las mismas bocas de mis compañeras no por ofender a nadia, y asi se dicen entre ellas, (lo aclaro)
  13. mr_sarcastico

HOY ME ENTERE DE........

lo estoy planteando de manera general ya que en el que yo lei hablaba de madurez emocional, toma de decisiones, etc. etc.
  14. mr_sarcastico

HOY ME ENTERE DE........

La verdad la tolerancia es lo que menos tengo ya que el ritmo laboral es abrumador y que ellas no sepan lo que es responsabilidad dificulta el avance de un area laboral donde se tienen que ver resultados..gracias x tu respuesta
  15. mr_sarcastico

HOY ME ENTERE DE........

Hoy hiba camino a ni trabajo y el de la Micro traia el radio a todo volumen en eso algo llamo mi atención cuando el locutor dijo: "LAS MUJERES MADURAN MAS RAPIDO QUE LOS HOMBRES" eso es lo que siempre se ha dicho, entonces por que mis compañeras de trabajo les interesa el chupe, los hombres...
Volver