zoroz 15 Ago 2011 si lo se cuando lo vi me gusto pero luego buske en internet y vi muy malas cosas sobre el empezando por la plataforma de juegos
si lo se cuando lo vi me gusto pero luego buske en internet y vi muy malas cosas sobre el empezando por la plataforma de juegos
zoroz 15 Ago 2011 dejame checar el cel xke es el de mi novia y pues si puedo aserlo me compro uno igual x eso le ando moviendo jeje luego te digo
dejame checar el cel xke es el de mi novia y pues si puedo aserlo me compro uno igual x eso le ando moviendo jeje luego te digo
zoroz 15 Ago 2011 a y si tu encuentras la configuracion antes que yo pues la pasas no? y pasatela chido carnal hay muchas cosas por aqui haber que te gusta
a y si tu encuentras la configuracion antes que yo pues la pasas no? y pasatela chido carnal hay muchas cosas por aqui haber que te gusta
zoroz 15 Ago 2011 y sobre el cel solo le e metido unos juegos touch (obiamente jeje) pero no le e metido el opera ni nada de eso
y sobre el cel solo le e metido unos juegos touch (obiamente jeje) pero no le e metido el opera ni nada de eso