Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por morrizonXD

1. M

ok..espero y lo logres.. XD.. peo quiero advertirte que tiene muy malas criticas el mode..y es...

ok..espero y lo logres.. XD.. peo quiero advertirte que tiene muy malas criticas el mode..y es mal visto por tantas deficiencias..
  2. M

ok.. gracias por todo y ya encontrare la informacion pa pasarte ok.

ok.. gracias por todo y ya encontrare la informacion pa pasarte ok.
  3. M

yo le meti opera pero por la configuracion que trae no entra de manera gratuita y por esa razon...

yo le meti opera pero por la configuracion que trae no entra de manera gratuita y por esa razon estoy en busqueda de eso..
  4. M

a por cierto igual le tengo metido vario juego pero lo que me inquieta es que no se pueda...

a por cierto igual le tengo metido vario juego pero lo que me inquieta es que no se pueda configurar el internet como en los otro sony ericsson
  5. M

ok.. te agrdesco por el detalle.. y espero.. encontrar pronto la informacion para conpartir de...

ok.. te agrdesco por el detalle.. y espero.. encontrar pronto la informacion para conpartir de igual manera que todos lo hacen para todos ..gracias..
  6. M

si msoy nuevo me intereso el tema del internet para el sony y me agrege... por que llevo tiempo...

si msoy nuevo me intereso el tema del internet para el sony y me agrege... por que llevo tiempo buscando la menra de configurarlo y no puedo.. peo no me dare por vencido hasta que lo logre..
  7. M

ok.. espero y pronto contesten y te agradeceria que conpartieras la informacion cuando te...

ok.. espero y pronto contesten y te agradeceria que conpartieras la informacion cuando te contesten ok gracias.
  8. M

hol ayuda para configurar el internet ami sony w150 porfa..

hol ayuda para configurar el internet ami sony w150 porfa..
  9. M

como pudo configura el internet en mi sony w 150 te lo agrdeceria.

como pudo configura el internet en mi sony w 150 te lo agrdeceria.
  10. M

Internet Telcel en Nuevo Sony Ericcson W150

[ayuda para confirura mi w150 lo agrdeceria porfa.
  11. M

hola que tal yo tengo un sony w150 y megustaria que me ayudaras a configurar el internet te lo...

hola que tal yo tengo un sony w150 y megustaria que me ayudaras a configurar el internet te lo agrdeceria.. porfa..ok.
  12. M

Internet Telcel en Nuevo Sony Ericcson W150

hola que tal yo tengo un cel sony w150 y te pediria que me ayudaras para configurarlo te lo agredesee. porfa,.....
Volver